Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 8 de julio de 2008

Campeones Apertura 2002 - Apertura 2008


Cual de estos equipos campeones es el mejor?

Personalmente creo que Universitario 2008 mostro mas futbol que el del 2002. Me parece que este ultimo era mas temperamento o huevos, como quieran decirle, pero en ambos casos la union del grupo fue muy importante para lograr el objetivo deseado.

Si partimos puesto por puesto creo que en el arco ambos, ya sea Ibañez y Fernandez mostraron las garantias necesarias. En defensa, recordando que en el 2002 jugamos con cuatro defensores (Galliquio, Dominguez, Diaz y Garcia) y el actual equipo con tres defensores (Duarte o Balta - prefiero al segundo-, Galvan, Araujo), me inclino por la de Gareca que mostro mucho mas solidez que la de Cappa.

En el medio campo, hay mucha mas experiencia en los cuatro hombres de Cappa (Carranza, Bernales, Del Solar y Molina) y mas velocidad y dinamica en la de cinco hombres de Gareca (R. Torres, Gonzalez, M. Torres, Rabanal y Neyra).

En delantera, aqui dos nueves Vilallonga abismal diferencia con Jimenez, y Sotil o Maldonado creo que aca si gana por lejos Hurtado, pareja las delanteras.

Pero creo que en ambos titulos los tecnicos fueron mas que importantes, dos tecnicos con perfil bajo pero trabajadores. Mas creo yo en el caso de Gareca y me refiero al trabajo de campo, mas variantes y trabajo en pelota parada, ambos estaran en el recuerdo de los hinchas recordando que Cappa ya es confeso hincha crema.

Nota: Las tildes se obviaron intencionalmente. Favor de disculpar cualquier error ortografico involuntario

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES