Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 9 de julio de 2008

LA CAMISETA MAS BONITA DEL MUNDO


Muchos ya estaran enterados de la encuesta elaborada por un usuario de nickname Chikilicutre, en el portal español 20 minutos (http://www.20minutos.es/) donde preguntaba : Cual es el equipo de futbol con la camiseta mas bonita del mundo?

Pues bien, la encuesta trataba de elegir la camiseta oficial (no alternativa) mas bonita entre los equipos de futbol a nivel mundial. El criterio utilizado para realizar la seleccion de los equipos participantes fue : incluir en la lista a las camisetas de los equipos que alguna vez han disputado una final, ya sea de la Liga de Campeones (Europa) o la Copa Libertadores (América), torneos de gran relevancia e importancia a nivel mundial, llegando a seleccionar 72 equipos de futbol.

Era evidente que la "crema" tenia que estar presente representando a nuestro Peru... ah!, tambien estaba una camiseta celeste, por cierto, recuerde que "tomar en exceso es dañino para la salud".

Luego de muchos dias de votacion y clasificar en varias fases de eliminacion, la camiseta de Universitario de Deportes del Peru llego a la final junto con la camiseta del Cruz Azul de Mexico.

Si bien es cierto, esta era una encuesta no oficial, una encuesta que muy bien se nos podia haber ocurrido a nosotros, a ustedes... era una encuesta que a muchos hinchas cremas nos intereso y motivo promocionar y votar para que la camiseta merengue se haga del primer lugar... tal como lo hizo hasta llegar a la llamada "final" junto a la camiseta de Cruz Azul.

La final se dio y los resultados finales dieron por ganador a la camiseta mexicana... Resultado justo? Es la mas bonita del mundo? : Considerando que existen mas mexicanos que peruanos, que en las encuestas presentadas en el portal español predomina la participacion mexicana, que hay muchos equipos de futbol con una camiseta azul (nada original no?), que propios mexicanos, uruguayos, españoles y argentinos destacaban que la crema es mas bonita... creo que algo esta muy claro...

Somos el equipo que tiene la camiseta mas original del mundo, acaso hay otro equipo de futbol con una camiseta crema como la nuestra???... quizas me equivoque... ustedes que dicen??... sabemos que Leon de Huanuco (fundacion 1946), el UTC (fundacion 1964) son imitaciones de la "U"nica.

Habran muchas camisetas rojiblancas, azulgranas, blanquizules, rojinegras, celestes, auriverdes, azules, rojas, etc, etc... pero como la crema, creo que no... asi que debemos estar orgullosos de nuestra hermosa y gloriosa camiseta "crema"... La "U"nica y mas grande!!!!!!!!!.

Pontela con orgullo... Y dale "U" !!!!!!!!.

Nota: Las tildes se obviaron intencionalmente. Favor de disculpar cualquier error ortografico involuntario.

1 comentario:

JOQO Vega dijo...

Hola, crema. Ya que escribes sobre la camiseta, te invito a visitar mi blog
(cremayguinda.blogspot.com)
Es un compilado de fotos de camisetas de la (U), si tienes fotos de tus camisetas, porfa , mándamelas para añadirlas al blog.
Gracias crema
Y DVLE (U)

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES