Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 22 de julio de 2008

"PRIMEROS" REFUERZOS DE LA "U" - CLAUSURA / SUDAMERICANA 2008

Si, ya tenemos nuestros dos "primeros" (y pongo la "primeros" entre comillas, porque eso esperamos todos!!) refuerzos para el Torneo Clausura 2008 y Copa Sudamericana 2008

Sus nombres son :


Giancarlo Carmona y Nelinho Quina

Desde el día de ayer lunes 21 de julio del 2008, los ex jugadores del Alianza Atlético de Sullana se convirtieron en los "primeros" (insisto "primeros") refuerzos de Universitario de Deportes, firmando un contrato, ambos hasta el 2010. Ambos jugadores llegan al club por pedido expreso del técnico Ricardo Gareca por su desempeño y gran proyección.

Carmona llega a Universitario en calidad de préstamo, mientras que Quina lo hace como jugador contratado, ya que la "U" compró su carta pase. Nota a parte, uno es confeso hincha de cristal y el otro confeso hincha aliancista. Creo que debieron abstenerse a contestar esta pregunta y demostrar con hechos que darán la vida por esta gran camiseta que los acoge.

Giancarlo Carmona :
"Me siento muy contento que un equipo tan grande como Universitario se haya fijado en mí. La verdad este es un gran paso en mi carrera deportiva. Hasta ahora no me lo creo"

"Mi primer objetivo es tratar de ganarme un puesto dentro del equipo. Soy conciente que he llegado a un equipo grande y que tengo que hacer el doble de esfuerzo para ganarme la confianza del profesor Ricardo Gareca"

"Soy un lateral volante que juega por derecha. Me gusta pegarme a la banda e ir siempre para adelante, pero también colaboro mucho cuando hay que marcar y recuperar el balón".

Nelinho Quina :
"Mi llegada a Universitario fue bastante rápida. Todo se definió en unos cuantos días. Estoy muy agradecido con Universitario porque me está dando la oportunidad de mostrar mi fútbol en un equipo grande"

"A la "U" he venido a aportar con mi granito de arena. Sé que el objetivo es conseguir el título del Clausura y el campeonato nacional, además de hacer un buen papel en la Copa Sudamericana"

"Todo futbolista quiere llegar a esta etapa. Sé que puedo luchar un puesto y así lograr un cupo en la selección porque es mi meta. Si se han interesado en mi persona es por algo"

"Soy un lateral volante por izquierda y voy a luchar por ganarme un puesto en el equipo y retribuir la confianza que el profesor Gareca nos esta dando"

Punto de Vista y Pedido:
Bueno, nosotros (hinchas, jugadores y dirigentes de la "U"), queremos campeonar este Clausura 2008 y hacer un buen papel en la Sudamericana 2008, al menos cumplir un buen papel porque definitivamente la ilusion es salir campeones o no?... pero tenemos equipo para cumplir estas dos metas... Clausura y Sudamericana??

Lo más real después del Apertura es conseguir también el Clausura, lo cual nos llevaría a ser Campeones Nacionales sin ningún partido extra. El equipo es el mismo, no tenemos bajas en cuanto a lesiones (salvo la tendinitis de Miguel Torres) ni alejamiento de jugadores (salvo Rivas que en realidad era un suplente), lo que nos hace mantaner el equipo completo, motivado, cada vez mas compenetrado y con mas confianza (pese a los ultimos resultados post campeonato que se jugo con equipo alterno). Pero esto es suficiente?, si la idea es mejorar y no quedarnos en el mismo nivel o peor, retroceder.

El equipo con nuevo dueño (cristal), por lo pronto tiene ya un nuevo delantero de nombre y calidad que de no venir a conocer el Perú les sería de gran utilidad... curioso no? a pesar que tienen al goleador del campeonato Apertura.

El rival tradicional (alianza lima), supuestamente hará nuevas contrataciones luego de "limpiar" un poco su casa.

La "U", hasta el momento... solo hemos contratado dos jugadores jóvenes del Alianza Atlético de Sullana... esto es suficiente para cumplir los objetivos??

Esta nueva directiva al menos no ha fallado en las contrataciones: un buen técnico que ya nos dió un título, un delantero sin goles pero que, equipo que lo contrata campeona, un zaguero con experiencia y muy eficiente para nuestro medio, el retorno de jugadores-hinchas que le dieron velocidad, fútbol y temperamento al equipo... esto los avala y nos hace estar algo tranquilos pero... creo que si queremos algo grande, necesitamos algo más, un plus que sume, que aporte al equipo, que fortalezca nuestras debilidades.

Desde aquí, un humilde pedido a la dirigencia actual de nuestro querido club... necesitamos reforzar el equipo si queremos hacer un buen papel en el Sudamericana volviendo a ser protagonistas internacionales como antaño, si queremos ganar el Clausura para envidia, rabia y demas que no aceptan lo que es la "U", si queremos conseguir esa obsesión llamada Libertadores.

Por favor... reforcemos nuestro equipo con jugadores que sumen y den un plus superior a nuestro equipo, que tengan ganas de triunfar y darse integros por esta camiseta, con jugadores que llenen esas carencias que vimos en el Apertura...

Muchas gracias.

Fuente: Universitario.com.pe, Peru.com, Rpp.com.pe y Terra.com.pe

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES