Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 14 de julio de 2008

CITAS CREMAS Nº 01

- "Yo soy 100% hincha de la "U" y la "U" es como mi casa. He vivido muchos momentos lindos aca y para mi la "U" es un gran sentimiento" - Miguel Torres (Mayo 2008)

- "¡Oh Gareca no se va, no se va, no se va, Gareca no se va...! ¡Llora, llora cagon!" - Cantico del plantel en vestuario (02/07/2008)

- “Asi lo soñe. Luego de seis años de sequia, es maravilloso. Miren como la gente vibra en las tribunas. Es lo mas maravilloso que pude conseguir como capitan. Yo le prometi el titulo a mi hermano y lo consegui. Este triunfo va dedicado a los hinchas” - Rainer Torres (02/07/2008)

- "La unica razon de este titulo es porque somos los mejores del campeonato, y el festejo es para toda la hinchada que nos vino apoyar. Es una emocion grande ver el estadio Monumental lleno y esa adrenalina alento mas a este equipo que se merece toda esta alegria" - Ricardo Gareca (02/07/2008)

- "El viejo Mayer se merece ese penal y muchos mas. Por eso lo llame para que haga el gol y sea protagonista principal en esta fiesta. Me senti comodo y alegre jugando a su lado, porque es extraordinario" - Donny Neyra (03/07/2008)

- "Cualquiera no tiene la oportunidad de estar en un club como este. Es un privilegio y me siento muy orgulloso de ello. Y no lo digo porque seamos los campeones, sino porque desde que estoy aca lo he comprobado. Tenemos la mejor hinchada, mas titulos y el mejor estadio" - Mayer Candelo (03/07/2008)

- "Han pasado seis años para volver a recordar ese bello momento que paso cuando fui entrenador del equipo mas bello del Peru y el mundo: Universitario de Deportes" - Angel Cappa (04/07/2008)

- "Me siento campeon porque amo a este club y agradezco a los hinchas porque me tienen en su corazon. El grupo de Gareca me hace recordar a Chemo Del Solar, "Puma" Carranza, "Nuno" Molina, "Panaderito" Díaz, Vilallonga e Ibañez" - Angel Cappa (04/07/2008)

- "No tengo donde jugar, ni tonto que fuera para renunciar. Yo nunca dije que me iba, sí que hablo todos los dias con mi hija y ella me dice y me pide cosas. Lo que mas quisiera es terminar mi carrera en la "U" y quedarme aqui toda la vida" - Mayer Candelo (07/07/2008)

- "La verdad no se de que se quejan (cristal) si cuando comenzo el torneo hubo varios partidos que ganaron con ayuda del arbrito. Yo no se porque reniega tanto Palacios si en ambos encuentros le ganamos con claridad" - Donny Neyra (10/07/2008)

- "Uno repasa y repasa el segundo partido ante cristal y no encuentra justificacion a lo que hablan. Ese dia lobaton jugo gratis y palacios debio ser expulsado hasta en dos ocasiones... que no lloren mas, la "U" es campeon y punto" - Carlos Galvan (10/07/2008)

- "No saben lo desorejado que es Rainer (Torres) para cantar. Si la Trinchera decia "dale campeon", el decia "campeon dale". Yo lo escuchaba y no lo podia creer" - Carlos Galvan (10/07/2008).

- "(Risas)... era la emocion. La verdad que el clima que hubo ese dia en el estadio fue espectacular. Uno veia lo lleno que estaba el Monumental y pensaba lo feliz que estaba la genta que habia ido al estadio" - Rainer Torres (10/07/2008)

- En el ultimo clasico le dimos la pelota a ellos (alianza) en el primer tiempo para ver que hacian. Y como no hicieron nada, en el segundo, cuando la tuvimos, ellos se asustaron" - Carlos Galvan 10/07/2008)

- "Creo que llegaremos a esta Sudamericana con una mentalidad ganadora. La idea del grupo es ser protagonista en una competencia internacional, queremos pasar a formar parte de la historia grande de esta gran institucion" - Hector "Vagon" Hurtado (10/07/2008)

- "Duela a quien le duela, somos campeones por largo margen y nadie nos regalo nada. Quienes no lo aceptan, que se vayan a llorar al rio". Raul Fermandez (11/07/2008)

- "No me deja de poner nervioso jugar después de tiempo con el grupo, mas alla que lo haya vivido en la banca este torneo Apertura, otra cosa es estar en la cancha y hacerlo de arranque" - Oscar Ibañez (11/07/2008)

- "Como hincha de la ‘U’ me gustaría terminar mi carrera en este club y trabajar en menores y sacar valores. Por ahora sonrío porque han logrado el título Apertura, y espero una buena campaña en la Copa Sudamericana y la Libertadores" - Juan Vargas (12/07/2008)

- "Quiero mucho esta camiseta y mi deseo es terminar mi carrera en Universitario" - Mayer Candelo (12/07/2008)

- "Me siento muy cómodo en la "U" y por el momento no pienso en dejar el equipo. Estamos conversando y seguro llegaremos a buen acuerdo para todo lo que resta del año" - Ricardo Gareca (13/07/2008)

- "Hoy tuve que jugar para sumar en la bolsa de minutos (risas)" - Oscar Ibañez (13/07/2008)

Fuentes: Diario Libero, Diario El Bocon, Revista Pasion Popular, Revista El Grafico Peru, Terra.com.pe y Peru.com
Nota: Las tildes se obviaron intencionalmente. Favor de disculpar cualquier error ortografico involuntario

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES