Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 14 de agosto de 2008

QUE PASA CON LA "U"?

Desde que soy hincha de la "U" no lo he visto nunca colero como ahora. Muchos dirán que recien van 4 fechas, pues yo no!. Esto ya esta colmando la paciencia de los hinchas, en particular mi paciencia.

Un equipo tan limitado como el cristal nos ganó y lo más trágico, nos dió vuelta al marcador. Yo por historia y porque lo he vivido, pense que la "U" era el que daba la vuelta a los partidos ahora es todo lo contrario, nos voltean los partidos.

Analizaré lo que pienso yo particularmente:

Nos falta un arquero serio, de experiencia. Desde la vestimenta no me gustó Fernández ayer y no es que me fije como los periodistas en esas pequeñeses pero siempre escuche que un arquero serio comienza por la forma de vestir. Dejando de lado esto, particularmente creo debemos traer un arquero de experiencia de Argentina. Repasen los mejores arqueros de la "U", Ballesteros, Urquiza, Jaime, Zubckzuc, Ibañez... arqueros que daban garantías, para mi humilde opinión, en Perú no existe ni un solo buen arquero. Si tomamos en cuenta que en cada partido se come uno, por lo menos ayer, el que anotó el mediocre de palacios pudo hacer más.

Segundo, atrás sólo tenemos a Galván. Ayer se comió a Jiménez pero solo no puede. Creo que Araujo cumple hasta donde puede pero creo que necesariamente necesitamos otro jugador de más jerarquía.

En el medio deben seguir Rainer y Gonzáles porque no hay otros, consuelo de tontos dirían. Si por mi fuera traería uno de jerarquía pero que hacemos si los dirigentes no saben ver fútbol y parece que Gareca se contagió porque no podemos tener dos jugadores de 1.68 en la contención, pero tampoco quiero un Razotti. Hay varios en Argentina o en Uruguay que podríamos traer pero de nombre con trayectoria.

Miguel Torres está bien para el medio local porque ya lo vimos en lo internacional y no paso nada pero no podemos tampoco pretender traer 11 jugadores porque no se puede, así que ni modo.

Rabanal no se que hace jugando en la "U" sinceramente, y de titular menos. Aún no comprendo porque Vásquez que había demostrado huevos si quiera para jugar en la "U", no aparece ni en la banca, salvo que haya estado lesionado. Si no es así, otro craso error de Gareca.

Neyra, no entiendo porque jugó o porque sigue en la "U", donde esta la disciplina?, el respeto al compañero?, y lo premian poniéndolo de titular. Para mí no debería estar ni en la institución. Ahí necesitamos un diez rápido, con sorpresa, que desequilibre y no estoy hablando de Mardona, es cuestión ponerse a buscar.

Candelo es sólo para el medio local y ahora ya ni eso, a mi gusto es mucho pagar 23 mil dólares mensuales por él, para lo que rinde estoy seguro que por esa mensualidad traíamos a alguien mejor.

Arriba ni hablar, tenemos solo tres delanteros, bueno solo dos. A "Malingas" no se le puede llamar ni siquiera jugador de fútbol. Esta de más mencionar las cualidades que no existen en él. Hurtado es un jugador mediocre, nada más anota uno y falla 20 más y Labarthe es muy voluntarioso y nada más. Ponganse a pensar desde cuando no tenemos un buen delantero, repasemos solo esta década : Vilallonga y paremos de contar. De ahí vienen : Gorostidi, Vergara, Ibarra, Simone, Maldonado, Cominges... en fin, y decentes Fano, Zuñiga, Toneloto y Sangoy.De ahí en más, cualquiera juega en la "U" de delantero y no puede ser posible.

Gareca también creo que se ha equivocado demasiado en este último mes, pero los mayores culpables son los dirigentes. Una vez más, como todos en los últimos años hablan de proceso, pues señores como lo dije anteriormente, en la "U" no existen procesos, no se puede dar ese lujo y estos señores hacen lo mismo uno tras otro. No hay visión para contratar, la misma excusa de siempre, "el presupuesto". Piensen un poquito, busquen ideas, dense cuenta que si la "U" tiene un buen equipo no solo los hinchas van a ir si no todos los sapos de nuestro fútbol van a querer ver tal o cual jugador. No se trata de decir sólo "apoyen en las buenas y en las las malas" porque a la hinchada también hay que darle y no solo exigirle.

En conclusión, para mi humilde opinion falta : Arquero, Back, Volante por izquierda, un Diez y dos Delanteros (un goleador y uno por fuera).

Señores dirigentes, se que no nos leen ni nos leeran, pero cuando gusten yo les puedo dar nombres de algunos jugadores y eso que no soy empresario, ah!, me olvidaba... falta un volante en primera línea de presencia.

Por favor, humildemente y como hincha de la "U" desde niño, y por todos los hinchas de la "U" no la sigan cagando por favor.

¡ Y DALE "U" ! CREMAS POR SIEMPRE.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES