Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 6 de agosto de 2008

Y AHORA QUE?... HASTA CUANDO??

Los mismos comentaristas de Fox Sport señalaron... "Universitario de Deportes con una rica historia copera"... Dónde está esa "U" de respeto?, de garra?, de historia?... en que momento se jodió la "U"???

Copa Sudamericana, Universitario de Deportes, Cero (0) partidos ganados, Cuatro (4) partidos empatados y Cuatro (4) partidos perdidos... qué nos pasó??

Esto es el resultado de :

Los malos dirigentes que primero piensan en ellos y sus bolsillos para después preocuparse por el destino del club?, falta de ambición dirigencial y la mediocridad existente por sólo tener un equipo que cumpla con obtener un campeonato local y así estar tranquilos con la hinchada??, la mala elección en las contrataciones (entrenadores y jugadores)???, tan fácil es ahora ponerse la crema y llevar la "U" en el pecho????, somos los culpables los hinchas que ahora nos preocupamos más en una tribuna que por el mismo equipo?????, se es hincha de la barra o de la "U"??????, tiene la culpa nuestro periodismo que eleva a nivel de megaestrella a jugadores que no lo son y asi mismo los sepulta solo por un buen tiraje y nivel de ventas??????? o esos periodistas que se venden por publicidad y lo único que hacen es vender humo según el color del que paga más????????, o esos empresarios amarrados a determinados dirigentes y entrenadores hacen que cualquiera vista esta camiseta de mucho peso?????????? o los hinchas sumisos que bajan la cabeza patera ante cualquier comentario o acción de los dirigentes de turno en busca de favores individualistas??????????... ... ...

Qué pasó? Cuando y porqué se jodió la "U"?...

Quizás no tenga las respuestas, pero siempre pienso de manera optimista... "bueno, ahora a levantarnos y que esto sirva para cambiar y retomar el camino perdido"... pero esto ya pasa casi todos los años... hasta cuando??... hasta cuando???

Hoy volvió a perder la "U" y volvimos a ser eliminados de una copa internacional. Lo que me preocupa es que la "U" ya se esta acostumbrando a salir en primera cuando antes estabamos acostumbrados a llegar a instancias finales. La "U" si sigue asi borrará la rica historia que logró con sudor y garra... sin regalos de nadie.

HASTA CUANDO?... HASTA CUANDO??

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES