Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 21 de agosto de 2008

RESPONDIENDO A CANDELO

Candelo : “Cuando no llegaban los resultados comenzaron a pedir delanteros, defensas, mediocampistas, arqueros para el equipo y eso es injusto. No digo que no vengan nuevos jugadores porque si es para sumar, bienvenidos sean, pero me parece una falta de respeto no reconocer a este grupo que trabajó para ser campeón. Antes deberían preocuparse en arreglar nuestra situación (económica) en vez de estar pensando en traer jugadores”

Me parece perfecto que Candelo saque la cara por sus compañeros, que pida lo que me parece es justo y que se lo ganaron con sudor y mucho esfuerzo. Es muy cierto, nadie les ha regalado nada, ellos se lo ganaron y trabajaron para darnos un campeonato después de 6 años… es un Apertura, no es un Nacional, ni un título internacional, pero es un campeonato, una estrella más, un título más. Pero también debe entender que la “U” es un club grande, con una rica historia de triunfos y que los jugadores si bien es cierto, son los forjadores de esos triunfos con la camiseta, pasan, siempre pasaran y quedará nuestra querida “U”, al igual que pasarán todos los dirigentes, buenos y malos.

La “U” siempre debe ganar cada partido que juegue, cada campeonato o torneo internacional, dar el todo por el todo… es por eso que se pide más de ellos y de los dirigentes y sinceramente, los dirigentes no son los únicos que piden jugadores, sino también nosotros, la hinchada que sufre todos los partidos, la hinchada que sin cobrar alienta y quiere esta camiseta que muchas veces los jugadores la llevan gratis y muy fácil.

La necesidad de refuerzos se ve en la cancha, partido tras partido, hay puestos que requieren refuerzos a gritos y si la “U” quiere sobresalir de nuestro mediocre nivel, pues tiene que mejorar y sumar cada torneo.

Candelo : “(Los dirigentes) Quieren un delantero cuando en el Apertura entre tres jugadores hicimos los goles del equipo. Me buscan para crear la polémica, pero yo sólo digo la verdad. Nosotros, ante la mala situación económica de la ‘U’, con humildad nos hemos bancado no cobrar los premios del torneo anterior que con orgullo y amor propio logramos. No todo es color de rosa como cree la gente”.

Por eso mismo, solo tres jugadores hicieron los goles y campeonatos… eso quiere decir que en el Clausura también gracias a esos tres jugadores ganaremos el Clausura y haremos una buena Libertadores… NO PUES!!! No seamos mediocres!!!!!!!!!… siempre debemos de mejorar y no ser conformistas con lo poco o casi nada que se logra, sobretodo en estos últimos años.

Los dirigentes no son los únicos que quieren delanteros, nosotros, la hinchada también, y así como los jugadores piden respeto y que se cumpla con ellos, la hinchada también pide respeto y no solo por la hinchada sino por la “U”.

Estamos de acuerdo con los jugadores, también como hinchas solicitamos a los dirigentes que cumplan con nuestros jugadores, que cumplan con retribuir con lo que ellos dejan en la cancha, que se cumpla con los buenos y los malos porque, por más malos que sean, los dirigentes los contrataron y deben cumplir con eso como parte del error que cometieron contratándolos.

Candelo : “Es mi jugador preferido por la entrega y todo lo que le da al equipo. Aunque los demás lo vean sólo como un goleador que no hace goles, él es más importante como persona y por lo que da al grupo”

Candelo, a los hinchas de la “U” no nos importa que sea tu jugador preferido… eso basta para que la “U” gane cada partido que se le presente????... si es así? OK!!! Pero entonces que este como tu “asistente personal” o como “amigo del equipo”, pero no nos pidas y exijas que sea el delantero titular que la “U”… repito… que la “U” necesita!!!!!!! Los partidos se ganan con goles y Malingas no los hace siendo delantero y “9”, si bien es cierto, la mayoría de equipos campeones están formados por buenos jugadores y un buen grupo humano, este buen grupo humano tiene que ir de la mano con la parte futbolística, la amistad no centra, la bondad no desborda y la caridad no remata al arco!!!!!!!!!

Separemos las cosas!!!!!!!... la “U” necesita un delantero y no un “amigo de todos” y si necesita un “amigo de todos”, pues que apoye y celebre con todos nosotros los goles que un delantero anote.

Por ultimo, señores dirigentes… CUMPLAN CON LOS JUGADORES!!!!!! Así como estuvieron en la foto y en la vuelta olímpica del Apertura 2008… ahora busquen la foto al momento de pagar lo que ellos se ganaron por derecho propio.

Dirigentes y jugadores… cumplan con la “U” y con la hinchada desde sus respectivas ubicaciones…

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES