Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 5 de agosto de 2008

YA ME CANSE...

Acaba de terminar el partido por la Sudamericana y sinceramente ya estoy cansado de tanto papelón internacional. Lo que voy a decir a continuación, lo diré a título perosonal.

Jugamos contra un equipo mediocre sin ninguna historia a nivel internacional y ni siquiera por eso clasificamos. No me interesan los demás equipos peruanos, no me interesan si quedan goleados o no. No entiendo al hincha que celebró el título de cienciano en la Sudamericana... es que en verdad, o no es hincha de la "U" o no tiene el sentimiento que yo tengo... A mí no me alegro el título de ese equipo que solamente fue una "camiseta de moda" mas no un sentimiento, y menos una pasión como si es la "U", porque yo como hincha, quiero que mi equipo sea campeón en todo, primero que los demás.

Bueno, no quiero desviarme de lo que quería opinar. Estoy harto ya de las derrotas. Salir tan fácil como ultimamente lo venimos haciendo de cuanto torneo participamos y esto último ya me colmo. No estoy pidiendo ser campeones (aunque por la historia de la "U" debería hacerlo), pero al menos no salir tan fácil y sentir la vergüenza que siento ahora.

No tuve la oportunidad de ver las grandes campañas de los 70's, pero si ví que al menos en los 80's, sin ser extraordinarios al menos peleabamos de local, ganabamos, al menos eso, ahora ni eso. Cualquier equipo viene, nos gana y esto es culpa de todos y empezare por los dirigentes mediocres de siempre que se conforman con ganar a nivel local, que no hacen buenas contrataciones y entran en el facilismo de "no hay plata", "nos pasamos del presupuesto". Pues estos señores, si no hay ingenio para traer jugadores de un nivel decente para participar internacionalmente, deberían dar un paso al costado o no se presenten, no vengan con esas excusas tontas de que "el club debe tanta plata" o que "es un proceso para la "U"". No existe proceso, se gana domingo a domingo.

Gareca, todo lo bueno que hizo lo esta borrando con la otra mano y no lo digo por el torneo internacional, lo digo también por el torneo local. Dijo que iba a poner los títulares y al final hizo todo lo contrario. Persiste en mantener, a Jimenez (ya diré más adelante algo sobre Malingas). Cree o creía, no sé si alguien le hizó creer que con ese equipo podríamos hacer algo, siquiera decente a nivel internacional y a parte, su terquedad, que ya me está pareciendo a la del Ciego Oblitas.

Los jugadores, que se puede decir de ellos?, que no tenemos ninguno con nivel internacional, empezando por el arquero que yo sí pienso que deberíamos traer un extranjero de experiencia. En Perú y siempre lo he dicho, no existen arqueros, todos voltean la cara al enfrentar un mano a mano, no dan seguridad y menos hablan.

De ahí, qué se puede decir?, que todos son para el nivel local, nada más. Y claro, ni para el nivel local como Rabanal y Malingas. A nivel internacional no tenemos uno solo. Se dieron cuenta como Toñito es una bala aquí y hoy no podía quitar una sin patear al rival. Ah, pero lo que más verdaderamente me terminó por sacar de cuadro, es verlo con la cinta de capitán. No podía creerlo, cualquiera usa la cinta. Bueno, si ya la uso Neyra, ya que más podemos esperar.

Bueno para terminar, en verdad estoy muy decepcionado, he podido decir cualquier barbaridad, ganas no me faltan pero por respeto al Blog no lo voy hacer pero si estoy muy dolido y muy enojado De que sirve ver al equipo que uno a querido toda la vida, por el cual he sufrido, sufro y sufrire, ganar acá, si lo que yo quiero son triunfos internacionales. Sólo me queda vivir de los recuerdos.

Ojalá que algún día esto cambie, que nuevas generaciones vean a la "U" Campeón de América. Yo ya lo veo difícil, por lo menos de aquí a veinte años.

Y DALE "U" POR SIEMPRE!!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES