Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 17 de noviembre de 2008

A 5 PUNTOS PERO CADA VEZ MAS LEJOS

Atletico Minero 1 - UNIVERSITARIO DE DEPORTES 1


Ayer la "U" alineó de la siguiente manera: Raúl Fernández, Jorge Araujo, Víctor Balta, Manuel Calderón, Giancarlo Carmona (Gregorio Bernales), Luis Ramírez (Héctor Hurtado), Johan Vásquez, Jesús Rabanal, Donny Neyra, Antonio Gonzáles (Miguel Cevasco) y Roberto Jiménez.

La verdad que a veces no entiendo como empatando o perdiendo reducimos la distancia en puntos y cuando ganamos nos alejamos más... en esta ocasión, se empató y se redujo la distancia en puntos pero la chance de llegar entre los siete primeros se aleja. Se imaginan si se ganaba las veces que tontamente se perdió o empató y aún así se acortaba la distancia en puntos...

Ayer fue otro partido en el que la "U" no supo imponer su mejor plantilla e historia. Mejoró notablemente Neyra quién estuvo muy cerca de anotar nuevamente y quizás ampliar la ventaja (y ¿porque no?, asegurar una victoria), dado que, para variar, la "U" otra vez careció de delanteros que inquieten el arco rival. Si bien es cierto, "Malingas" Jimenéz anotó el gol crema, pasó desapercibido salvo en el gol que por cierto... para eso esta en el equipo ¿no?.

También hay que dejar en claro que Fernández estuvo a la altura de Matucana y del encuentro. Gracias a su buena actuación pudimos sumar al menos un punto.

¿Qué más decir?... Dentro de las limitaciones de Antonio Gonzáles, sigo sin entender porque fue cambiado, ni Bernales y mucho menos Cevasco es ahora mejor que él y por cierto, ¿Rainer Torres?, ¿sigue descansando?... sin comentarios.

Ricardo Gareca estuvo muy molesto pero... acaso él no arma ese equipo dejando a Rainer Torres de lado para que "descanse" e insiste con el "insoportable" e "inoperante" Rabanal que ayer por fin, (quizás ya tarde) lo sacó de sus casillas... pero cosa curiosa, se mantuvo en la cancha.

Muchas frases repetitivas y por eso estamos igual... si alcanzar el setimo lugar de la tabla y quizas el ya "chau" título nacional... aún faltan partidos pero ya no solo depende de la "U".


“Estoy muy mortificado con el resultado. Este empate no nos sirve para nada. Incomoda la situación en que estamos, genera impotencia no poder ganar. Vino mucha gente a acompañarnos y quería celebrar con su equipo, pero no se pudo y se conformó con este empate. Me da mucha pena. No puede ser. No puedo creer lo que está pasando” – Gino Pinasco (17/11/2008)

“Con esto prácticamente salimos de carrera. No sé cómo quedaron los demás equipos, pero es seguro que con este empate estamos muy lejos de alcanzar el sétimo puesto. El resultado fue justo, porque el rival tuvo sus méritos. Ahora sólo nos queda seguir luchando, ojala que el tiempo nos alcance, que en verdad lo veo muy difícil” – Gino Pinasco (17/11/2008)

Foto: Diario El Bocon.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES