Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 30 de noviembre de 2008

CITAS CREMAS Nº 21


“Estoy contento por esta oportunidad que me brindó el profesor Gareca. Aquí demostré que aún estoy vigente, había muchos que se sorprendieron, pero se dieron con la sorpresa con mi actuación” – Oscar Ibáñez (29/11/2008)

“Este fue un verdadero clásico, en el cual no defraudé. El apoyo de la barra fue bárbaro y eso me ayudó bastante” – Oscar Ibáñez (29/11/2008)


“Hablé con el profesor Gareca para que me dé una oportunidad, ya que la necesitaba y hoy (ayer) demostré que puedo colaborar con algo al equipo. Con este partido recuperé la confianza, porque durante mucho tiempo estuve como bajoneado, ya que las críticas han sido constantes. Siempre me esfuerzo a diario, porque cuando me vaya del club quiero hacerlo como campeón y ganador” – Mayer Candelo (29/11/2008)

“El mejor hombre fue la ‘U’, porque siempre mostró garra, amor propio y por eso Matute siempre es nuestra casa y venimos a ganar” – Mayer Candelo (29/11/2008) “No queremos criticar a nadie, pero yo le dije a Carrillo que mirara el video que estaba a mi costado, porque a mí no me cobró un penal y me sacó amarilla, pero luego el línea se inventa otro y ahí sí lo pita. Creo que debió ser más justo” – Mayer Candelo (29/11/2008)

“La celebración ya estaba preparada, porque la confianza de Dios hizo que en la víspera sepa que íbamos a ganar. Estos partidos marcan la diferencia de un torneo y creo que nosotros hoy (ayer) demostramos que somos un equipo digno para ir a pelear el torneo” – Héctor “Vagón” Hurtado (29/11/2008)

“Siempre hemos creído, aún cuando después de ganado el Apertura no nos salieron las cosas, seguimos creyendo, y ahora las posibilidades matemáticas nos siguen acompañando” – Héctor “Vagón” Hurtado (29/11/2008)

“Lo único que recuerdo es que me dieron un golpe y de ahí no sé más nada. Recobre la conciencia recién. No sé dónde me golpearon, no sé cómo quedó el partido pero estoy festejando” – Carlos Galván (29/11/2008)

“Jugar un clásico siempre es motivante tanto para los jugadores como para un técnico. Universitario parece estar condenado a sufrir, pero contra Alianza demostramos que somos un equipo que sale a flote en los momentos más complicados y frente a rivales que parecen nos vencerán. Estoy convencido de que vamos a pelear el título hasta la última fecha. Somos el equipo del pueblo y como dicen, el pueblo siempre está sufriendo” – Ricardo Gareca (29/11/2008)

“Hoy (ayer) jugó Candelo y también Ibáñez, pues son jugadores que están trabajando junto al plantel y cuando yo lo decida serán titulares. Nadie es indispensable y eso lo saben todos” – Ricardo Gareca (29/11/2008)

Fuente : Diario El Bocon

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES