Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Y AHORA QUE?... ¿...?

El resultado final del partido de ayer fue Universitario 1 - Bolognesi 2.

Sí... perdimos de locales, en nuestro propio estadio, con nuestra hinchada, después de ganar un partido importante y supuestamente inyectados de ánimos y esperanzas en pos de lograr el ansiado sétimo puesto.

La "U" alineó con : Raúl Fernández, Víctor Balta, Manuel Calderón, Antonio Gonzáles, Jesús Rabanal, Donny Neyra, Nelinho Quina, Giancarlo Carmona, Luis Ramírez, Johan Vásquez y Gianfranco Labarthe. El mismo equipo que jugó contra el cristal con la única variante, Labarthe por "Malingas" Jiménez (en realidad un cambio sin importancia).

Fue el mismo equipo con una gran diferencia... esta vez no estaba un equipo que peleaba el título, sino un equipo que pelea el permanecer en primera.

Fue el mismo equipo, los mismos nombres pero sin la misma disposición mostrada frente a cristal. ¿Acaso hay muchos jugadores de equipo chico que sólo se crecen con los equipos grandes y con los chicos no pasa nada? ¿Acaso pesó más la responsabilidad de salir a ganar como un equipo grande que es la "U"?...

Se platearan muchas preguntas para ver que pasó ayer pero la realidad es que se perdió y cada partido en lugar de crecer las esperanzas y acercarnos al play-off... nos alejan.

Ayer la "U" tuvo que salir a buscar el resultado y salió con una derrota como tantos partidos en este Clausura 2008.

Los errores se siguen presentando... falta de gol (aunque Neyra volvió a anotar), falta de actitud, falta de jugadores, falta de seriedad y manejo de grupo por parte del cuerpo técnico (¿influencia dirigencial?, ¿imposición de jugadores?, ¿caprichos?, ¿terquedad?), malas decisiones técnicas con errores de principiantes (¿todos los partidos son iguales?, ¿Cevasco mejor que Rainer Torres?)...

¿Ahora que?... ¿Otro año?... ¿Otro Clausura se aleja y por ende, se aleja otro Título Nacional?... No podemos con un Bolognesi... ¿se imaginan los resultados futuros de la Copa Libertadores de América?... ¿Debemos agradecer al incapaz, sinverguenza y conchudo de Burga que suspenda al fútbol peruano de competiciones internacionales?

¿Ahora que?

Fotos : Diario El Bocon

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES