Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 24 de noviembre de 2008

OFF-TOPIC : PERÚ SUSPENDIDO DE TODA COMPETENCIA INTERNACIONAL. ¡GRACIAS BURGA!

El ente presidido por el suizo Joseph Blatter confirmará o revocará la decisión en su próxima reunión de Comité Ejecutivo.

La FIFA decidió suspender a Perú de las competencias oficiales debido al enfrentamiento entre la Federación y el Gobierno locales, informó el lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

El Gobierno peruano no reconoce al titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, pues considera irregular su elección, en un conflicto que llevó al país a perder la sede del torneo Sudamericano Sub-20 a disputarse a inicios del próximo año.

La FIFA confirmará o revocará la decisión en su próxima reunión de Comité Ejecutivo, informó el secretario general de la CSF, Eduardo de Luca. La FIFA se reunirá el 20 de diciembre en Tokio para ratificar la decisión, como una suerte de segunda instancia.

Esta decisión abre un período de diálogo, agregó el dirigente.

La semana pasada el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, dijo que la FPF y el Gobierno del país sudamericano tenían plazo hasta el lunes para comprometerse oficialmente a resolver una controversia, ya que en caso contrario se dispondría una suspensión.

Fuente : Reuters


Aquí en BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡ Y DALE "U" !, nos hemos mantenido al margen de comentar sobre este señor, porque en realidad gastaríamos espacio en un sujeto que la verdad no vale la pena, ni se lo merece, pero, ya es hora...

Este es el "CULPABLE MAYOR" de la suspensión de Perú de toda competición internacional y el responsable mayor del actual y pobre momento futbolístico que vive nuestro futbol peruano.

Y decimos "CULPABLE MAYOR" porque lamentablemente el 98% de los actuales dirigentes del futbol peruano, comparten la culpa, incluídos los de nuestro querido UNIVERSITARIO DE DEPORTES, que, cuando debieron ponerse los pantalones, no lo hicieron y ahora, lloran como niños lo que no defendieron como hombres.



Lo acabo de ver en Fox Sports (Programa La Última Palabra), entrevistado por un ignorante de la realidad interna de nuestro futbol peruano, el señor Fernando Niembro y la verdad, me dio verguenza escuchar a este sujeto de nombre y apellido Manuel Burga Seoane, quien ahora se muestra a nivel internacional como el incomprendido, reprimido y perseguido "líder" del futbol peruano... que ahora confía en el presidente Alan García para solucionar este problema... ¡ES INCREÍBLE!... pobre familia de este señor.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES