Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡QUÉ VERGUENZA!... ¡RESPETEN AL HINCHA!... ¡MEDIOCRES!

Que difícil es escribir sobre un tema que te revienta el hígado y hiere el alma de una manera “alturada” y “educada”, evitando y aguantando las ganas de expresar y plasmar con todas sus letras “bien puestas”, algunas groserías y/o insultos hacia personas que hacen todo lo posible por recibir de manera justificada estos vetados insultos. Ganas no me falta de escribir (porque lo pienso y digo) palabras como mierd…, cagon…, hijos de put… etc., etc., etc., al lado de muchos nombres que dañan una rica historia como la de Universitario de Deportes, pero ¿para qué?, estoy seguro que estas personas están tan acostumbrados e identificados que ya, estas palabras se convertirían en halagos para estos señores.

Que les parece si soy generoso y utilizo la palabra “MEDIOCRE” como sinónimo de los miles de insultos y adjetivos calificativos decadentes que caerían como anillo al dedo a todos estos SINVERGUENZAS.

Vergüenza 1 :
La vergüenza empezó el día de ayer o mejor dicho, ayer le puso la cereza que decora una torta de conchudez. El MEDIOCRE de Manuel Burga con una conchuda cara desencajada pide disculpas a toda la afición peruana por la suspensión del futbol peruano, lavándose sin agua ni jabón sus asquerosas manos, declarándose un perseguido político y persona incomprendida por todos los peruanos.

Vergüenza 2 :
Lo que parecía un Arturo Woodman con los pantalones bien puestos en pro de sacar adelante el futbol peruano colocando en su sitio al MEDIOCRE de Manuel Burga, se fue al tacho al reírse y mofarse de la suspensión del futbol peruano. El MEDIOCRE de Woodman se contagio del MEDIOCRE de Burga y ahora los dos MEDIOCRES se burlan de la afición peruana, de los envidiados abuelos, padres, adultos, adultos jóvenes que tuvieron la alegría de ver y disfrutar de un Mundial con la participación de Perú y de los jóvenes, adolescentes y niños que aún no ven ni disfrutan una clasificación a un Mundial de futbol.

Vergüenza 3:
Ver el letrero de “Vacante 1” en reemplazo de “UNIVERSITARIO DE DEPORTES (PERÚ)” por obra y gracia de los MEDIOCRES Burga y Woodman, MEDIOCRES dirigentes sumisos, que avalan, acatan y permiten la debacle, manoseo y prostitución del futbol peruano, de los MEDIOCRES periodistas que se prostituyen y se creen las autoridades morales al momento de comentar una MEDIOCRIDAD total.

Vergüenza 4:
La MEDIOCRE dirigencia crema que cuando estuvo en ellos sacar a Burga no lo hicieron, luego lo apoyaron, luego lo quieren botar y ahora ¡lo quieren apoyar!. Una vergüenza total digna del clásico rival y no de un club enorme con el de UNIVERSITARIO DE DEPORTES, club que dirigentes MEDIOCRES como los actuales y recientes antecesores, se están encargando de destruir poco a poco con actitudes, decisiones, declaraciones y demás.

Vergüenza 5:
El ídolo “futbolístico” Germán Leguía, que en un principio era el único que defendía a la “U” ante situaciones reprochables… ahora se convierte en escudero de la MEDIOCRIDAD encarnada en Manuel Burga.

Ahora ¿Por qué llora? ¿Será porque la histórica “U” se puede quedar sin Copa Libertadores? ¿Por qué la “U” no recibirá el dinero de la Copa Libertadores? ¿Por qué no jugaremos contra Boca Juniors y no clasificaremos a la siguiente ronda de la Copa Libertadores? ¿Por qué quiere ver a la “U” humillada como sucede en las últimas participaciones coperas? ¿Por qué no podrán traer buenos refuerzos al primer equipo que conlleven a triunfos primero a nivel local como base para luego buscar triunfos internacionales que generen los ingresos que necesita la “U” y enriquecer más su historia?

Vergüenza 6:
Ver como un Ricardo Gareca borra de una manera tan absurda y tonta lo hecho en el Apertura 2008 con decisiones técnicas tan MEDIOCRES, manteniendo jugadores MEDIOCRES, con decisiones MEDIOCRES y que ya faltando solo 4 partidos, al parecer emulara al MEDIOCRE de Burga sin dar un paso al costado. ¿Qué se ganaría con esto? ¡Muchísimo! Un nuevo entrenador (BUEN ENTRENADOR) que desde ya observe la situación actual del equipo y deje de lado a jugadores MEDIOCRES y se queden los que valen la pena más los necesarios para hacer una campaña RESPETABLE en el Libertadores (si la jugamos) y obtener el Apertura 2009. No queremos una vez más a un entrenador improvisado a tan solo una semana del primer partido oficial de la “U”.

Vergüenza 7:
Botar a los MEDIOCRES “Malingas” Jiménez, Héctor Hurtado, Jesús Rabanal, Julio Landauri, Miguel Cevasco, Etc. Etc. Etc. Es increíble como en lugar de mejorar el equipo con buenos refuerzos y contratando jugadores en las posiciones claves y con déficit futbolístico… se contratan jugadores en los que el cuerpo técnico no confía y por consiguiente no juegan, se contrata un delantero con las justas y este nunca juega por lesión, no se refuerza las posiciones débiles. MEDIOCRIDAD total.

Vergüenza 8:
El partido de ayer frente a un equipo sin nombre internacional, ni historia a nivel nacional llamado alianza Atlético de Sullana. Cuando la “U” tenía que ganar al menos para seguir “soñando” con alcanzar un PlayOff , pierde MEDIOCREMENTE con un equipo de 10 jugadores en cancha por 2 goles contra 0. Es increíble como un técnico super reciclado por el mismo alianza Atlético de Sullana viene y nos gana en el mismo Monumental de ATE con jugadores de mitad de tabla expectorados de todos los equipos de mitad de tabla.

¡ MEDIOCRES ! ¡Al menos ustedes cobran! Ha habido equipos cremas con plantillas impagas por meses y aún así tenían sangre en la cara pero lo de ayer fue pura MEDIOCRIDAD.

La HINCHA CREMA y este modesto BLOG les dicen a todos ustedes ¡MEDIOCRES!

Respeten la CAMISETA CREMA, RESPETEN A LOS HINCHAS CREMAS, RESPETEN LA HISTORIA DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

Fuente :
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
Mediocre (del latín “Mediocris”).
1. Adj. De calidad media.
2. Adj. De poco mérito, tirando a malo.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES