Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 19 de enero de 2009

CREMAS: SUERTE Y LO MEJOR CON LA SUB-20 DE PERÚ

El día de hoy comienza la participación peruana en el Campeonato Sudamericano Sub-20, selección que enfrentará a la selección ecuatoriana a las 18:30 horas (hora peruana), en la localidad de Maturín, Venezuela. El partido que será trasmitido en el Perú por Frecuencia Latina.

Los exponentes cremas que defenderán la casaquilla blanquirroja son: Manuel Calderón (Defensa), Néstor Duarte (Defensa), Christian La Torre (Delantero) y José Núñez (Mediocampo).

Se suman a los jugadores cremas, Jesús Oropeza (profesor en la Escuela de Fútbol de Universitario de Deportes) y Carlos Yupanqui Casas (fisioterapeuta de Universitario de Deportes, destacado por años en el estadio “Lolo” Fernández)

Perú forma parte del Grupo “A” del mencionado campeonato clasificatorio al Mundial Sub-20 a disputarse en Egipto, donde irán los tres primeros puestos del Campeonato Sudamericano.

El segundo partido se disputará el miércoles 21 de enero ante Colombia. El tercer encuentro será el viernes 23 de enero ante Argentina y terminará su participación en primera ronda el domingo 25 de enero ante Venezuela.

Desde este Blog Cremas por Siempre, apoyamos y deseamos todo lo mejor a los representantes cremas en la selección peruana, esperando lo mejor de ellos ahora con la blanquirroja. ¡Y dale “U”! ¡Arriba PerÚ!

2 comentarios:

Bocha dijo...

Que mal, me entere de la derrota ante Ecuador, es una pena, yo por ahora estoy mirando a la Argentina que va perdiendo 1-0.

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Si Bocha, Perú perdió 2-1 con Ecuador. Perú mostró nuevamente los eternos problemas de concentración y juego aéreo... y la improvisación... el marcador izquierdo Saco Vertiz es delantero por citar tan solo un ejemplo.
Creo que Perú perdió con un modesto Ecuador. Qué pasará despues? Veamos...

Argentina logró empatar a Venezuela 1-1. El grupo esta aun parejo en cuanto a puntos, considerando que pasan 3 al hexagonal final.

Saludos Bocha! y gracias por tu participación

Martin C.
Blog Cremas por Siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES