Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 27 de enero de 2009

"NOCHE CREMA": PRESENTACION DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES 2009

Mañana será la “Noche Crema 2009” y con esto se oficializará la presentación del plantel Universitario de Deportes 2009.

Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 16:00 horas (4:00pm) y a las 19:00 horas (7:00pm) se jugará un preliminar entre el equipo master de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y un equipo combinado de figuras del espectáculo y ex cracks cremas.

La parte musical la pondrá Raúl Montaña y su banda “Atado a un sentimiento”. Luego se continuará con el paseo de banderas, desfile de divisiones menores, el saludo a “figuras” club invitadas.

A las 20:30 horas (8:30pm) se presentará al cuerpo técnico y cada uno de los jugadores crema que defenderán la camiseta merengue en el año 2009, recibiendo el saludo de toda la hinchada en un marco adornado e iluminado con fuegos artificiales.

A las 21:00 horas (9:00pm) se dará inicio al encuentro internacional entre los equipos de UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Perú) e Independiente Santa Fe (Colombia).



NOS VEMOS MAÑANA EN EL MONUMENTAL... ¡ Y DALE "U" !

Cabe indicar, que los hinchas cremas que por motivos de fuerza mayor no puedan ir al Monumental de Ate el día de mañana, la "Noche Crema" y el partido internacional amistoso, será transmitido por el canal CMD (Cable Mágico Deportes) desde las 19:00 horas (7:00pm)


Habla el Director Técnico Crema:


“Disfrutemos la fiesta de mañana (por este miércoles), creo que los jugadores llegan bien, obviamente no van estar al 100 %. Trataremos de darle la primera alegría del año a los hinchas y que ese feeling con pasión que nos dan sea retribuido con una buena actuación” – Juan Reynoso

“El partido de mañana ante Independiente Santa Fe servirá para que el público observe un Universitario que corra, meta e intente jugar. Quiero crear un feeling entre el hincha y el equipo. El objetivo dentro de una pretemporada no es ganar o golear en el primer partido, sino observar el funcionamiento del equipo. Ante los colombianos van a ver un esbozo importante de lo que deseo para el equipo. Quiero jugar en bloque e intentar presionar mucho. Ojala que puedan estar bien con el balón. En tres semanas no pidan milagros” – Juan Reynoso

“Espero que el equipo se brinde, que nosotros demos más de lo que pensamos en recibir, y que con el correr de los partidos hayan ese buen feeling. Me preocupa el rendimiento del equipo sobretodo por lo trabajado las tres semanas – Juan Reynoso

“Queremos un equipo que mida nuestro real nivel. Independiente Santa Fe reúne dichos requisitos. No queremos maquillar nada. Ellos tienen un buen equipo y un excelente entrenador, que es exitoso, como el 'Bolillo' Gómez” – Juan Reynoso.


Fuente: Diario El Bocón y Radio Ovación

2 comentarios:

El loko crema dijo...

Fue una pena, lo que paso el dia de ayer...
Pero amios, saben ustedes que pasará con los hinchas que fuimos al estadio??? uhmmm maldita GREMCO!!!

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Si fue lamentable lo sucedido. Cuando uno cree que... ahora si se hara algo bien... todo vuelve a salir mal.
Se pintaba para una noche espectacular, estaba el hincha, el equipo, el ambiente... pero no hubo luz.
Esperemos que esto nunca se vuelva a repetir.

Saludos
Martin C.
Blog Crema por Siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES