Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 26 de enero de 2009

PRESENTACION DE CAMISETA "UNIVERSITARIO DE DEPORTES 2009"


El día de hoy se realizó la presentación de la camiseta oficial de Universitario de Deportes 2009 en el Campo Mar “U”.

La nueva camiseta del Club Universitario de Deportes está producida con tecnología de punta sin perder su estilo tradicional. Posee el sistema “Climate Control”, que regula la temperatura corporal y la ventilación, además de mantener el cuerpo seco al transportar la humedad de la transpiración hacia el exterior.


El tejido especial “Jaquard” ofrece al jugador una perfecta adhesión de la camiseta a su cuerpo, permitiendo que específicas áreas tengan una mejor y mayor ventilación sin necesidad de costuras.

Es importante señalar que cada camiseta es única e irrepetible, gracias al holograma de seguridad personalizado que la oficializa como producto exclusivo de la “U” y la etiqueta numerada de seguridad, a prueba de imitaciones.


En la parte interior del cuello presenta un texto en media luna con la frase: “85 Aniversario”, así como un Transfer de Universitario en la espalda.

La camiseta de Universitario de Deportes 2009, con la que jugara el Campeonato local y la Copa Libertadores de América, presenta un diseño retro, en honor a los 85 años de la “U” y esta inspirada en la camiseta conmemorativa de la selección de Suecia del Mundial 1958 y además es la camiseta con la que actualmente juega dicha selección.

En la presentación estuvieron presentes los futbolistas Nolberto Solano, Piero Alva, Carlos Orejuela y Francisco Bazán.

Citas Cremas:

“Me parece muy linda la camiseta, es un modelo bonito. Ahora espero que todos los hinchas de la “U” compren su camiseta oficial y que el día miércoles llenen el estadio de crema. Comprando su camiseta original contribuyen al club porque un porcentaje es para la “U”– Nolberto Solano.


“El estadio debe lucir a full y vestido de crema. Por mi parte, me siente mejor, empecé tarde la pretemporada, pero creo que llegaré en plenas condiciones para el debut oficial del equipo” – Piero Alva.


“Soy hincha de la “U” desde que era niño, en esa época mi papá me compraba mi camiseta para ir a la barra. Por eso espero dar lo mejor con esta gloriosa camiseta, conseguir el título con este grupo que se ha formado porque ya se han escapado varias veces. Para eso necesitamos el apoyo de los hinchas” – Carlos Orejuela.



Fuente: Universitario de Deportes.
Fotos: Terra Perú

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno my name is stephanie y no les puedo decir q soy hincha numero 1 del equipo xq seria mentira,al igual q las d+ personas me gusto ese equipo y obvio se que se fundo el 7 de agosto de 1924 por un grupo de alumnos de la uni nacional mayor de san marcos con el name de federacion universitaria.JA apuesto q le preguntas a otro hincha y no te dice eso xq no es hincha solo le gusta el equipo y eso esta mal. Deberian ser HINCHAS como yo si o no PAL WORLD.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES