Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 22 de enero de 2009

RODOLFO ESPINOZA: LLEGO Y YA ES CREMA

Ya esta en Lima, Perú; ya es jugador de Universitario de Deportes y ya esta entrenando con el plantel crema en Campo Mar “U”.

Desde este blog le damos la bienvenida Universitario de Deportes y esperamos su total entrega y compromiso con la camiseta crema… ¡Y dale “U”!

Ficha Personal:

Nombre Completo: Rodolfo Espinoza Díaz.
Fecha de Nacimiento: Guasave, Sinaloa, México, 14 de Junio de 1981 (27 años)
Estatura: 1.72m.
Posición: Mediocampo.
Equipos: Necaxa (2002-2006), Atlante (2006-2007), Necaxa (2007) y Jaguares (2008)
Partidos Jugados en Primera: 132 partidos (8,053 minutos)

“Sé que la hinchada está inquieta porque no me conoce, decidí venir y no quedarme en México porque me pareció atractiva la oferta. No considero un retroceso haber venido a Perú, porque vengo a un equipo grande y voy a jugar por primera vez una Libertadores, esto es un reto para mi”

“Hay muchas cosas por conquistar, me gustaría conseguir logros importantes. Sé lo que se nos viene en el futuro inmediato: del grupo que nos toca (en la Libertadores) San Lorenzo, San Luís y un equipo paraguayo; sé de Norberto Solano y confieso que es un privilegio jugar a su lado”

“He visto la camiseta de Universitario en Internet, es crema y lleva la “U” en el pecho, es muy bonita. Sé también que Universitario es un equipo grande y el más ganador, lo que me compromete cada día más. Quiero ser campeón aquí y dar una sorpresa en la Libertadores”

“A Juan lo conozco desde hace años, jugamos juntos en México, en el Necaxa. Cuando me llamó para decirme que quería contar con mis servicios le agradecí por la confianza y le dije que retribuiría esa confianza en la cancha. Tengo un gran compromiso con él, llego con muchas ganas de hacer las cosas bien, de campeonar y de ganarme a la hinchada”

“Me gusta ser un jugador dinámico. Normalmente he jugado de volante por ambas bandas; no soy de anotar muchos goles, soy más pasador que anotador. He metido 10 goles en Primera División, pero todos muy buenos. Ahora voy a tratar de adaptarme lo más rápido que se pueda al estilo de juego del equipo, si bien físicamente aún no estoy al cien por ciento, es cuestión de empezar a trabajar cuanto antes, pero en ese aspecto nunca he tenido problemas”

Fuente: Universitario de Deportes

2 comentarios:

El loko crema dijo...

Ojala y este mexicano la rompa con la crema.Porque los hinchas, ya no queremos "paquetes" que vienen a pasearse por nuestras tierras a forrarse de dinero. Saben soy confeso, no me estan gustando mucho la política de esta dirigencia (que maltrata a los jugadores: no lespagha a tiempo, los bota, etc). Y esa poca seriedad,nos puede jugar mal hasta el punto de traspasar ese ámbito y entrar a lo futbolistico.

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, en los ultimos tiempos la "U" se caracterizo (bajo pretexto economico) en traer extranjeros que realmente no marcaban diferencia futbolistica (hubieron pocas excepciones)... solo diferencia a favor de los bolsillos de los seudos dirigentes.

Esperemos que Rodolfo Espinoza le de un plus al equipo y no sea uno mas...

En cuanto al tema de los dirigentes, nosotros ya nos pronunciamos, no es la forma de decirle "chau", "no estas en los planes", "no te podemos pagar", etc... a los jugadores cremas. Lamentablemente dejan mucho que desear muchas actitudes de los dirigentes que no representan a la enorme institucion que es UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

A esto le sumamos las opiniones de los seudos periodistas que en lugar de informar o criticar constructivamente (algunos), arman un show con tal de vender sin importar nada.

En fin...

Gracias por tus comentarios!!!!

Saludos

Martin C.
Blog Cremas por Siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES