Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 22 de enero de 2009

YO DEBERIA SER EL DT. DE LA “U” – Ignacio Daniel Ponce

A continuación publicamos el mail y “Equipo Crema 2009” enviado por Ignacio Daniel Ponce, quien nos envió (a su opinión) el equipo y esquema táctico que debería utilizar Universitario de Deportes en el año 2009.

Debemos tomar en cuenta que Ronnie Calheira aún no firma por Universitario de Deportes. Actualmente se encuentra como invitado en la pretemporada crema.

¡Muchas gracias por tu aporte!

Ignacio Daniel Ponce dice:

Yo debería ser el DT. de la “U”. La formación seria 3-5-2



Raúl Fernández


John Galliquio – Carlos Galván – Edgar Villamarin

o
Rainer Torres – Antonio Gonzáles (Enio Novoa)


Miguel Torres – Nolberto Solano – Diego Bustamante


Ronnie Calheira (“Invitado”) – Piero Alva

Así como Ignacio, envíanos y comparte con todos nosotros tu “Equipo Crema 2009” o tu “Equipo Ideal de Universitario de Deportes” elaborado con jugadores que viste defender la gloriosa camiseta crema. Mail : cremasxsiempre@gmail.com ¡Muchas gracias! ¡Revisa los que ya están publicados en las Etiquetas “Equipo Crema 2009” o “Equipo Crema Ideal”!

2 comentarios:

El loko crema dijo...

No sé no me gusta la defensa con 3 atraz. Ejm lo que paso el clausura ultimo -todos sabian como jugabamos. Yo jugaria con: Fernandez, Galiquio, Duarte, Galvan,Villamarin(Balta), Rainer torres, Enio novoa(toñito),Solano(Donny), Miguel torres("fito" Espinoza o Neyra),Pero Alva y
Calheira(perillo...Es decir con un 4-4-2. Con Piero más abierto y calheira en el área.

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Gracias por dejarnos tu equipo crema 2009, el mismo que lo estaremos publicando como entrada independiente a la brevedad!

Saludos Crema!

Lucho A.
Blog Cremas por Siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES