Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 20 de marzo de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: PRODUCTOS CREMAS

A continuación publicamos el mail enviado por Renzo Alarcón.

Renzo Alarcón dice:

Ey amigos de CREMAS POR SIEMPRE. Hoy (miércoles 18) fui a comprar mis entradas para el clásico del día domingo a la tienda aliancista (creo que así se llama) y me di cuenta que vendían diversos productos de ese equipillo.

Lo que les quería preguntar es si ustedes saben si también hay una tienda crema dedicada a nuestro glorioso club y si ustedes saben donde puedo comprar todo lo referente al club, ya sea libros, revistas, etc.

Agradecería tu respuesta.


¡ Y DALE “U” !


Blog Cremas por Siempre responde:

Lamentablemente, no hay una tienda oficial de Universitario de Deportes donde podamos los hinchas acercarnos a comprar polos, camisetas, videos, tarjetas, vasos, platos, etc., etc.

Recordamos que hace unos años habían "Puntos Cremas" que eran tiendas donde se podía comprar polos de la "U", vasos con estampados de la "U", lapiceros, encendedores, llaveros y otros artículos con el logotipo de la "U". Hasta en estos establecimientos podiamos comprar las entradas para algunos partidos de Universitario de Deportes. Hoy ya no existen y solo podemos ver en algunos centros comeciales y galerías, puestos con algunos artículos cremas, pero "oficiales" no hay.

Hoy si quieres adquirir una camiseta oficial de Universitario de Deportes, debemos ir a las tiendas deportivas o grandes almacenes (Precio sin número S/.129.00 y Precio con número Solano S/. 139.00). Si quieres algún otro artículo de la "U", pues es cuestión de encontrar algún puesto en alguna galería o centro comercial.

¿Qué pasó? ¿Porque la "U" no tiene un punto crema? No lo sabemos pero podría ser una fuente de ingreso económico alterno a los ya conocidos. UNIVERSITARIO DE DEPORTES como marca vende, es cuestión que los dirigentes piensen un poco y listo.

Acaso no se venderían libros oficiales con la Historia de la "U", la "U" en la Libertadores, la "U" y los Clásicos, Ídolos de la "U"... pósters, fotos, tarjetas de colección, etc. Si bien es cierto que en el Perú la piratería sería un obstáculo para esto, creo que estudiando bien el tema, se podrían hacer cosas interesantes.

En todo caso, si algún hincha crema conoce algún local con artículos cremas, pues pasen la voz para que publicarlo.

¡Muchas gracias por tu mail Renzo!

Así como Renzo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com

Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES