Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 13 de marzo de 2009

A GANAR EN AYACUCHO PARA CALLAR A TODOS

Mañana la “U” saldrá a jugar con el novel Inti Gas por el campeonato Descentralizado 2009 en la ciudad de Ayacucho. Un partido más en esta dura semana. Un partido más sin mucho tiempo de descanso luego del partido por Copa Libertadores con San Luis, con quien se volverá a jugar el día miércoles 18, esta vez en México, cerrando la semana con el clásico del fútbol peruano.


Inti Gas (Ayacucho) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES


Día: 14 de marzo de 2009
Hora: 13:30 (01:30 pm)
Estadio:
Ciudad de Cumana (Ayacucho)
Arbitro Principal: Percy Rojas.


Alineación crema (por confirmar):

Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Manuel Calderón, Edgar Villamarín y Jesús Rabanal (si, ha leído bien, Jesús Rabanal); Diego Bustamante, Ennio Novoa, Antonio Gonzáles y Johan Vásquez; Piero Alva y Carlos Orejuela.
Suplentes: Llontop, La Torre, Labarthe, Conde, Nuñez, Correa y Duarte
.

Cabe indicar que el plantel crema no pudo viajar hoy por la tarde por el mal tiempo en la cordillera. El viaje estaba planificado a las 15:00 horas (03:00pm) pero la torre de control informó que había una lluvia torrencial siendo muy peligroso realizar el viaje aéreo suspendiéndose el vuelo a las 16:30 horas (04:30pm).

El equipo se encuentra concentrado en un hotel limeño e intentara nuevamente salir rumbo a Ayacucho en vuelo charter a las 08:00 horas (08:00am) y cumplir con su compromiso en esta ciudad.

¡Vamos cremas!... A sumar nuevamente 3 puntos y mantener el liderato del Descentralizado 2009... El resto que lo mire y calle.


Palabras cremas:

Mañana verán a los jugadores que saldrán a la cancha y lucharán por traer el mejor resultado para la ‘U’. Del rival de mañana sabemos bastante, ellos tienen nuevos jugadores que han llegado a reforzar el equipo en los últimos días. Tenemos una alineación que jugará de acuerdo a lo que queremos” – Juan Reynoso

“La altura es menor que en Arequipa, y nosotros vamos a buscar generar muchas situaciones y no desaprovecharlas. Mi equipo está preparado para ser protagonista en cualquier cancha; la altura la dejamos en segundo plano. Mi presente es el partido contra Intigas, en los demás partidos pensaremos cuando llegue su momento” – Juan Reynoso

“Recién cuando estemos en Ayacucho sabremos quien saldrá a la cancha para jugar con Intigas, pero es posible que juegue el día de mañana. Todos los jugadores que salgan a la cancha van a demostrar lo que valen, aprovechar la oportunidad y buscar los tres puntos que son importantes. Estuve algunos días con descanso médico, pero ya estoy bien, y con muchas ganas de jugar este partido” – Gianfranco Labarthe.

“Los delanteros que tiene el rival son muy rápidos en mitad de cancha, la altura los ayudará un poco, pero nosotros ya trabajamos para superar eso. El año pasado anoté un gol en las alturas y espero hacerlo nuevamente. Quiero demostrar que puedo ser útil al equipo y tener la posibilidad de jugar la Copa Libertadores” – Gianfranco Labarthe.


Fuente: Universitario de Deportes y Radio Ovación.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES