Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 2 de marzo de 2009

LA “U” MANTIENE INVICTO EN LAS ALTURAS


Cienciano (1) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)


Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona (74’ Carlos Orejuela), Carlos Galván, John Galliquio, Nelinho Quina; Miguel Torres, Rainer Torres, Johan Vásquez (46’ Nolberto Solano), Rodolfo Espinoza; Ronaille Calheira, Piero Alva.
Suplentes cremas: Francisco Bazán, Renzo Revoredo, Edgar Villamarín, Ennio Novoa y Antonio Gonzáles.
DT crema: Juan Reynoso.


Capitán Crema: Carlos Galván
Goles Cremas: 90+2’ (Penal), Nolberto Solano (“U”).
Árbitro:
Julio Pacheco
Tarjetas Amarillas: Javier Soria, José Corcuera y Christian Guevara (C). Carlos Galván, John Galliquio y Miguel Torres (“U”).
Tarjetas Rojas: Ninguna.

La “U” rescató un punto en la altura Cusco al empatar 1 a 1 con un Cienciano que la sacó muy barata jugando de local. Un empate que mantiene invicto al equipo de Juan Reynoso y lo mantiene arriba en la tabla de posiciones del Campeonato Descentralizado 2009.

El estadio Garcilaso de la Vega estuvo lleno y como siempre se hizo presente la hinchada crema para respaldar al equipo merengue, juegue donde juegue y con quien juegue.

Desde un inicio, la “U” tuvo el control del esférico pero sin eficacia al momento de concretar un gol en el arco rival. Personalmente creo que a la “U” le falta un delantero goleador “con GOL” para ser un equipo completo. Ayer otra vez se notó la falta de un centrodelantero referente con gol. Era como si la “U” tuviera arquero, defensa y mediocampo pero que no tuviera ningún delantero.

El dominio de balón no necesariamente te da los tres puntos al finalizar un partido y un claro ejemplo fue el primer tiempo de ayer. Si bien es cierto Cienciano tuvo algunos ataques con cierta peligrosidad, el gol lo consigue en una jugada muy dudosa (solo clara, como siempre, para los ojos de nuestros “amigos” de Cable Mágico Deportes (CMD)). Personalmente, no fue penal pero bueno, penal y gol de Cienciano. Hasta ese momento y minutos después, fue el único tiro al arco de Cienciano donde Raúl Fernández se tuvo que tirar, volar, para tratar de evitar un gol en su arco.

Lo más destacado de la “U” fue la presencia de los volantes Rodolfo Espinoza y Miguel Torres, con pura entrega, movilidad, intento de llegar al arco rival, así como de evitar que el rival se acerque el arco crema. También tuvieron destacable participación Carlos Galván y John Galliquio. El primero con su empuje hacia arriba en busca del empate y el segundo con su juego aéreo.

Lo menos destacado y por momentos desesperante en el cuadro crema fueron los laterales Nelinho Quina y Giancarlo Carmona, así como el delantero Piero Alva que hasta el momento no tiene un buen nivel futbolístico, caso contrario con Carlos Orejuela, quien en el poco tiempo que estuvo en la cancha, demostró que quiere ser titular y fue el que provoco la falta que originó el penal que al final le dio el empate a la “U”.

El segundo tiempo fue un dominio crema total, tal es así, que el propio Carlos Galván por momentos se convertía en un delantero más ante la falta de gol y las ganas de no perder un partido injustamente, es así que casi mete un golazo de fuera del área, obligando a una buena tapada del portero rival Vegas que ya había sacado otro disparo de Nelinho Quina.

Ñol Solano ingreso en el segundo tiempo para aprovechar los espacios que se generaron pero no resalto mucho su presencia ni participación en el partido pero hizo lo justo y necesario para ejecutar muy bien un penal a los 92 minutos manteniendo el invicto crema en este Descentralizado 2009.




Foto: Diario El Bocón
Video: Youtube (Subido por 1963vaml)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES