Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 23 de marzo de 2009

EN matute... ¡...YA LES GANAMOS OTRA VEZ!

alianza lima (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Nelinho Quina; Rainer Torre (76’ Ennio Novoa), Miguel Torres, Nolberto Solano (63’ Johan Vásquez), Rodolfo Espinoza; Gianfranco Labarthe (46’ Carlos Orejuela), Ronaille Calheira.
Suplentes: Luis Llontop, Jesús Rabanal, Giancarlo Carmona y Antonio Gonzáles.
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Gol Crema: 52’– John Galliquio (“U”).
Tarjetas Amarillas:
Contreras (al). Nelinho Quina y Raúl Fernández (“U”)
Tarjetas Rojas: No hubo.

Mejor jugador Crema para el Blog: Raúl Fernández

Para tomar en cuenta:
- Ayer debutaron en un clásico: Renzo Revoredo, Ennio Novoa, Nolberto Solano, Rodolfo Espinoza (Mex) y Ronaillle Calheira (Bra)
- Otro partido donde nuestros delanteros no metieron gol. Esta vez el gol lo hizo John Galliquio. La delantera crema sigue en deuda.
- La “U” se mantiene arriba, en la tabla de posiciones del Descentralizado 2009. Esta segundo a 1 punto del primer lugar.


Se ganó en matute otra vez y no es casualidad. Ayer se ganó bien considerando que la “U” tuvo una semana muy dura (partido en altura y Copa Libertadores también en altura).

Ayer se demostró una vez más que esta nueva “U” quiere hacer historia en el medio local e internacional.

Si bien es cierto, alianza tuvo más llegada y opciones en el primer tiempo, la “U” pudo liquidar el encuentro en el segundo tiempo, cuando de contragolpe y tras jugadas bien elaboradas, no se supo culminar con gol.

Al final la “U” ganó con personalidad, con garra, con entrega, con GOL. Lo que digan los demás será solo eso, simples “palabras” que no significan tres puntos.

Ayer vimos jugadores que no desentonaron y llevaron bien puesta la “U” en el pecho. Vimos a un enorme Raúl Fernández que con seguridad, rapidez y buenos reflejos mantuvo el arco crema invicto. Grandes intervenciones que fortaleció la confianza de sus compañeros.

La entrega, solvencia y experiencia de “El Negro” Galván (socio e hincha crema) fue muy importante una vez más. John Galliquio que se puso la 9 en la espalda para anotar el gol del triunfo. Renzo Revoredo fue rápido en todos los cierres y muy seguro en la marca.

El medio campo fue testigo de un incansable Rainer Torres marcando y recuperando la pelota. Vimos un Ñol Solano que aparece siempre en el momento, esta vez con un pase gol. Es una lástima que Ñol no encuentre el receptor ideal para tantos buenos pases que salen de ese pie derecho. Y es que cuando Solano levanta la cabeza y lanza un pase, nuestros delanteros están 1, 2 ó 3 pasos retrazados a la jugada y/o tardan 3, 5 ó 10 segundos en reaccionar y complementar una jugada. Están en otra frecuencia.

Vimos a Fito Espinoza y Miguel Torres cumpliendo tácticamente, sin destacar mucho pero aportando lo justo y necesario para que la “U” se haga de los tres puntos en matute. Es una pena que Miguel Torres no culmine con un buen pase sus incansables proyecciones.

Ayer la “U” otra vez jugó sin delanteros. No estuvieron finos en las definiciones. No estuvieron atentos en las oportunidades que se les presentaba. No estuvieron. Corrieron, taparon la salida pero cero goles.

Para terminar, simplemente… ¡YA LES GANAMOS OTRA VEZ! ¡GRACIAS! ¡Y DALE “U”!



Fotos: Diario Líbero y Peru.com
Video: Youtube (Subido por DanteSanz2009)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES