Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 25 de abril de 2009

HINCHADA CREMA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA

A continuación publicamos el mail enviado por Felipe JM.

Felipe dice:

Gente crema vivo en Buenos Aires y quiero ir a alentar y ver clasificar al equipo de mis pasiones. Me gustaría saber si hay algo organizado para estar con mi gente.

Un saludo muy grande y los felicito por el buen trabajo q hacen con el blog.

Felipe



El Blog Cremas por Siempre dice:

Compartimos con todos ustedes el Comunicado de la “Com(U)nidad Argentina” de Buenos Aires para todos los hinchas cremas residentes en Argentina y así alentar a nuestra “U” en el partido copero frente a San Lorenzo el día martes 28 de abril.


COMUNICADO: COM(U)NIDAD ARGENTINA


Se pone en conocimiento que hemos decidido por conveniente informar a la hinchada crema debido a que aun no se tiene respuesta por parte de los directivos de San Lorenzo con respecto a las entradas, lo cual esperemos se resuelva pronto.

Se esta poniendo una dirección para que todo hincha crema que quiera acompañar en caravana a la barra “Com(U)nidad Argentina” se puedan inscribir lo cual sería una forma de apoyarlos con respecto a la movilidad debido a que la concentración será en el Obelisco de la Av. 9 de Julio el mismo martes 28 entre 15:00 a 17:00 horas.

Para esto tendrán que acercarse a la Av. Juan D. Perón Nº 2755 local 23 o llamar al teléfono 4865-1196, se encuentra entre las Avenidas Pueyrredón y Castelli casi frente a la Estación de Trenes de Once.

Se les pide tratar de acercarse lo más pronto posible para asegurar al menos el tema de la movilidad. El costo será de 15 pesos argentinos lo que incluirá la movilidad de ida y vuelta desde el Obelisco hasta la cancha.

Espero que les sirva la información que se puso a su alcance. La misma información se publicó en Radio Master 96.9 FM en estos días.

PD. El día del partido favor de obviar ponerse camisetas de otros equipos. Únicamente se aceptaran las de UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

Atte.
L(U)CHITO


Así como Felipe, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber donde se va a juntar la hinchada de universitario frente a san lorenzo

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Se juntara en el Obelisco desde las 13:00 horas.
Mas informacion, comunicate con la "Com(U)nidad Argentina": Av. Juan D. Perón Nº 2755 local 23 o llamar al teléfono 4865-1196, se encuentra entre las Avenidas Pueyrredón y Castelli casi frente a la Estación de Trenes de Once.

Saludos
Blog Cremas por Siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES