Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 19 de abril de 2009

LA “U” DESCANSA Y PIENSA EN CNI Y SAN LORENZO

Universitario de Deportes no juega este fin de semana por la postergación del encuentro frente a San Martín de Porres que tendría un partido Copero en los próximos días.

El objetivo ahora es, primero el Colegio Nacional de Iquitos (CNI) el viernes 24 de abril en el Estadio Monumental “U” por el campeonato local y por Copa Libertadores frente a San Lorenzo el día 28 de abril en Buenos Aires, Argentina en busca de la ansiada clasificación a la siguiente fase.

El descanso viene bien. Tiempo de descanso físico para los jugadores que tuvieron partidos seguidos. Tiempo de recuperación para los lesionados… pero tiempo para más lesionados. Ahora se suma el central Balta que luego de una para por lesión, se volvió a lesionar. El defensa crema esperará los exámenes médicos para ver la gravedad de la lesión.

Por otro lado Nolberto Solano sueña volver a meter un gol en Argentina como cuando defendía los colores de Boca Juniors, más aun siendo el país que los vio crecer futbolísticamente y es muy probable que visite los estudios de Fox Sports como invitado del programa "Fútbol para todos".


Declaraciones Cremas:

Nolberto Solano:
“Es lindo regresar. Hace cinco años fui a Buenos Aires y la verdad que me trataron como la primera vez que llegué a Boca, estupendo. La gente en la calle me reconocía y eso a uno lo pone contento. Jugar en Boca Juniors me marcó para siempre”

“Seríamos tontos si no aprovechamos esa gran chance de pasar a la siguiente fase. Ahí ya puede pasar cualquier cosa, porque son partidos de 180 minutos”


Carlos Galvan:
“Estoy avanzando en mi recuperación; todo está saliendo bien, se están cumpliendo los plazos y espero estar contra San Lorenzo y volver de la mejor manera. El sábado cumplo los quince días que me dio el medico, de ahí volveré a trabajar normalmente con pelota y recuperar la fuerza del músculo”

“De llegar, puedo llegar (al partido con CNI), pero estaría arriesgando mucho. La prioridad esta en jugar el partido de Copa contra los cuervos y buscar el mejor resultado para la clasificación. Tengo que ser precavido, no arriesgar y regresar en el momento adecuado”

“El trabajo del “Chino” Calderón es muy bueno, como compañero que somos, me alegra su desempeño, ha demostrado cosas importante, madurez y mucha personalidad en la cancha; bien por él y que siga creciendo”

“Quiero aprovechar para llamar a todos los hinchas de la ‘U’ para que nos apoyen en el partido con CNI, y también quiero invitar a los cremas que viven en Buenos Aires para que nos acompañen en el partido ante San Lorenzo; tienen que llenar toda la tribuna que les darán y alentar a morir. La idea es hacer historia y ellos también juegan”.

Miguel Torres:
“El partido será como una final, el trabajo que estamos realizando es para los dos partidos que vamos a tener. Me cuentan que los peruanos en Argentina se están preparando desde ya, el hincha ya esta viviendo su partido, por eso la responsabilidad de seguir avanzando está en nosotros”.

“La “U” quiere reescribir su historia en estas épocas de modernidad, todos estamos en este trabajo. Nuestra responsabilidad será escribirla en la cancha y la hinchada, en la tribuna; para ello tenemos que estar muy unidos. Estamos con perfil bajo, pero con muchas ganas ya de jugar y lograr grandes cosas”.


Rodolfo Espinoza:
“Estamos trabajando mucho, este campeonato es muy largo. Como este fin de semana no jugamos, voy a disfrutar estos días con la familia, viendo fútbol. Me estoy poniendo bien físicamente para estar bien en los partidos que se vienen y aprovechar para mejorar algunas cosas en el terreno de juego”

“Faltan tres meses para que termine mi contrato, ya habrá tiempo para hablar de esas cosas, la mentalidad ahora está puesta en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores; queremos avanzar en los dos. Mi mente está ahora en el CNI y en San Lorenzo, queremos lograr triunfos en ambos partidos. Sé que ya se esta viviendo una fiesta en la colonia peruana en Buenos Aires; sabiendo lo fiel y apasionado que es nuestra hinchada, ya me imagino lo que será la llegada a Argentina”.

Juan Reynoso:
“Acá estamos, trabajando y con la tranquilidad de que los jugadores que estaban un poco sentidos ya están bien y que los demás también se están recuperando físicamente. Me habría gustado jugar el partido de esta semana ya que quedara pendiente y de ahí viene CNI, pero bueno, nosotros sí apoyamos a los equipos que están participando en la Copa Libertadores”.

“(Sobre el regreso de Carlos Galván) Bueno no escuché sus declaraciones, pero quien asume las cargas somos nosotros y de acuerdo cómo veamos su evolución tomaremos la decisión, no solamente en su caso, sino de todos en general. La idea para el partido en Argentina es sumar, no puedo pensar en otra cosa. Queremos quedar lo más arriba posible para tener un rival asequible para la segunda ronda”.

“(Sobre San Lorenzo) Si a ellos no le salen los resultados y han contratado un nuevo entrenador, no veo nada de crisis. Siempre las crisis salen más de la prensa que de las mismas instituciones. Los jugadores de San Lorenzo tendrán un plus distinto, pero en una semana no se pueden hacer maravillas, nadie es mago, creo que en el fútbol de alta competencia hay que respetar los procesos”.

“Si salgo pensando que puedo perder por goleada con San Lorenzo, mejor no vamos a Argentina y nos quedamos en casa. Nuestra intención será ganarle y sería un orgullo entrar a la historia de Universitario, ya que después de diez años estaremos en la siguiente fase”.

“Quiero una mini despedida de mi equipo terminado el partido contra CNI, ya que quiero todo el respaldo para mis jugadores para el partido que jugaremos en Argentina”

Fuente: Universitario de Deportes, Diario, El Bocón y Diario Líbero.

2 comentarios:

Geraldine dijo...

Tenemos que estar preparados para los partidos que se nos viene , solo en pensar que tenemos que ganar de hecho que si xq somos cremaaas .. lo maximo adoro a mi equipo asi que acompañarlos a los partidos !!

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Gracias por tu comentario Geraldine.

Si, hay que seguir apoyando al equipo en todos los partidos. El Campeonato local es largo quizas haya algun traspie pero la consigna es sumar todos los puntos que se pueda.

En la Copa si todos los partidos son muy importantes y no hay espacio para errores ni desconcentraciones...

Primero se viene el CNI y ojala logremos sumar tres puntos en casa. Luego se viene San Lorenzo y lo ideal es sumar para obtener la clasificacion y tener un buen lugar en la Tabla General.

Saludos

Martin C.
Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES