Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 6 de abril de 2009

TODOS JUNTOS POR UNA VICTORIA CREMA


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES Vs. Libertad (PAR)

Estadio: Monumental “U” (Ate, Lima)
Capacidad: 80,000 espectadores.
Día: Martes, 07 de abril de 2009
Hora: 21:30 (Perú)
– 22:30 (Paraguay)
Árbitro Principal: Carlos Vera (ECU)
1er. Árbitro Asistente: Luis Alvarado (ECU)
2do. Árbitro Asistente: Carlos Herrera (ECU)
Cuarto Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (PER)
Transmisión TV: Fox Sports.

Entradas vendidas: Hasta el día de hoy (06/04/2009) en la mañana aproximadamente 38,000 entradas sin contar palcos. Cabe indicar que se han puesto a la venta 50,000 entradas.
Temperatura: 24 ºC (Minima 18 ºC). Humedad Promedio 80%. Posibilidad de Lluvia.

Últimos resultados:

- Último resultado de la “U” en Lima por Copa Libertadores con un equipo paraguayo: Universitario de Deportes (0) – Nacional de Asunción (0) (Lima, 01/02/2006).
- Último resultado de la “U” en Lima por Copa Libertadores 2009: Universitario de Deportes (1) – San Lorenzo (0) (Lima, 19/02/2009).
- Último resultado de la “U” por Copa Libertadores 2009: San Luis FC (2) – Universitario de Deportes (2) - (San Luis, México). (San Luis, 18/03/2009)

Así llegan los dos equipos:

- Último resultado de la “U” en el campeonato peruano: Universitario de Deportes (1)sporting cristal (0). Ubicación en la Tabla de Posiciones: 1º Lugar (16 puntos)
- Último resultado de la Libertad en el campeonato paraguayo: Libertad (4) – Sol de America (0). Ubicación en la Tabla de Posiciones: 5º Lugar (13 puntos)

Alineaciones (Por confirmar):

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Nelinho Quina; Miguel Torres, Rainer Torres, Nolberto Solano, Rodolfo Espinoza; Piero Alva y Ronaille Calheira.

Libertad: Víctor Centurión, Edgar Balbuena, Pedro Sarabia, Adalberto Román, Miguel Samudio, Lorgio Álvarez, Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Luis Ramírez, Miguel Ximénez y Manuel Maciel.



Mañana la “U” se juega un partido muy importante frente al Libertad paraguayo. La “U” solo depende de la “U” y esto ya es una ventaja. La “U” tiene mañana un partido que debe ganar si o si y lo jugara en su casa. Los hinchas cremas llenaremos el Monumental y nuevamente, como siempre… el ¡Y DALE “U”! se oirá y apoyará al equipo de principio a fin.

Ojala que la terna arbitral este a la altura del encuentro y no influya negativamente en el resultado final para los cremas. Cabe indicar que la terna iba a ser brasilera y luego la cambiaron por una terna ecuatoriana. Confiamos en la buena fe y el buen arbitraje.

Esperemos ver mañana una "U" contundente. Que mañana no perdone y sepa aprovechar la mayoría de oportunidades que se presenten. Mañana no podemos perdonar más y dejar pasar tantas ocasiones de gol creadas. En todo caso, esperemos ver a una "U" tranquila y concentrada, con ganas de ganar, segura en su defensa, que cree ocasiones de gol y concrete.

Esperemos que la noche de mañana martes se tiña de crema y la mitad mas muchos miles de peruanos tengan unas “muy buenas noches”. Yo estoy seguro que así será: ¡Y DALE “U”!


Palabras cremas:

“Lo real es que no podemos confiarnos, si Libertad viene con suplentes sabemos que aquellos que jueguen harán el partido de sus vidas. En nuestra cabeza sólo pasa en ganar sin importar quién juegue, somos conscientes de lo que nos jugamos en este compromiso, porque de ganar sería un paso importante para nosotros y para el país, ya que hace mucho tiempo que un equipo peruano no pasa a la siguiente fase” – Johan Vásquez

“Estoy muy contento porque el equipo ha demostrado que es un cuadro sólido y fuerte. Eso nos ayudará bastante para afrontar el partido ante Libertad. Pienso que le ganamos a cristal porque estuvimos concentrados. Siempre estuvimos preparados para jugarlo en cualquier momento y eso se reflejó en la cancha. Gracias a Dios se pudo ganar y eso nos dará un plus para el partido de mañana (martes), ahora la gente está más enchufada” – Johan Vásquez

“Tengo entendido que mañana (martes) habrá un gran marco de espectadores en el Monumental y el aliento de los hinchas será incondicional, por tanto ahora sólo depende de nosotros sacar un buen resultado ante Libertad, a pesar que el partido será muy complicado” – Nolberto Solano

“Libertad no regalará nada. No podemos confiarnos. Hay que ganar para luego ir a Argentina y enfrentar a San Lorenzo sin la soga al cuello. El grupo está creyendo mucho en el trabajo que se está realizando y creo que ahí radica la clave del éxito” – Nolberto Solano

“Lo único que queremos es ganar mañana y esperar que ocurre entre San Luis y San Lorenzo. Un empate de ellos nos convendría, pero no debemos confiarnos. Queremos depender de nosotros mismos y no de otros. Tenemos una gran oportunidad de clasificar a la siguiente etapa y no la vamos a desaprovechar, por eso vamos a salir a buscar los tres puntos desde el inicio” – Nolberto Solano

“Estoy trabajando para que lleguen los goles. En este momento no llegaron los goles de Calheira, eso me molesta. El profe (Juan Reynoso) me pidió tranquilidad. Me dijo que los goles vendrán solos. Creo que la ansiedad hace que me apresure en la definición. No creo que me pese la camiseta de la “U”. Estoy agradecido a la institución porque me abrió las puertas. Espero sacar los tres puntos ante Libertad y esperar el resultado de San Lorenzo ante San Luis. El fruto del trabajo del equipo se ve reflejado en el primer lugar del campeonato peruano y esta lucha por clasificar a la siguiente fase de Libertadores” – Ronaille Calheira

2 comentarios:

Bocha dijo...

Gran previa, tremendo, mejor que cualquier web, este blog es de lo mejor...


ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Muchas gracias Bocha

Gracias por tus comentarios y si fue una buena previa... fue un mejor resultado el de anoche!!!

Saludos

Martin C.
Blog Cremas por Siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES