Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 14 de abril de 2009

YO DEBERIA SER EL DT. DE LA "U" - Jaime Kcomt Che

A continuación publicamos el mail y “Equipo Crema 2009” enviado por Jaime Kcomt Che, quien nos envió (a su opinión) el equipo que debería utilizar Universitario de Deportes en el año 2009.

¡Muchas gracias por tu aporte!

Jaime dice:


Raúl Fernández


Renzo Revoredo – Carlos Galván (ARG) – John Galliquio – Nelinho Quina


Rainer Torres


Miguel Torres – Nolberto Solano – Rodolfo Espinoza (MEX)


Ronaille Calheira (BRA) - Piero Alva


Así como Jaime, envíanos y comparte con todos nosotros tu “Equipo Crema 2009” o tu “Equipo Ideal de Universitario de Deportes” elaborado con jugadores que viste defender la gloriosa camiseta crema. Mail : cremasxsiempre@gmail.com

¡Muchas gracias! ¡Revisa los que ya están publicados en las Etiquetas “Equipo Crema 2009” o “Equipo Crema Ideal”!

1 comentario:

Crema 4ever dijo...

El equipo a pesar de la derrota de este ultimo fin de semana, esta sólido. Por suerte; se tiene una semana para reflexionar ya que no jugaremos contra la U.S.M.P.

En estos 10 días; creo que se debería tomar conciencia para que no haiga relajos como dicen los futbolistas que hubo la ultima vez.

Y mi equipo crema actual; sería la base actual que está jugando la copa: leáse con Fernandez, revoredo, galván(calderón), galiquio, quina(rabanal),rainer(toño gonzales) y miguel torres, solano(novoa), espinoza, calheira(orejuela)y Alva(Labarthe)

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES