Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 9 de mayo de 2010

¡DALE CAMPEÓN! SEGUIMOS POR BUEN CAMINO


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (3) - FBC Melgar (1)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 13)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)
Día: Sábado, 08 de mayo de 2010
Hora: 16:00 horas (4:00pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Néstor Duarte, John Galliquio, Carlos Galván (46’, Giancarlo Carmona); Miguel Torres (57’, Raúl Ruidíaz), Antonio Gonzáles (46’, Piero Alva), Luis Ramírez, Juan Barros, Mario Soto; Gianfranco Labarthe, Víctor Píriz.
DT: Juan Reynoso

Árbitro Principal: Robert Rafael. Buen arbitraje.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG) / Raúl Fernández
Goles cremas: Piero Alva (70', 76'), Gianfranco Labarthe (92')
Tarjetas Amarillas:
Calcina (M). Antonio Gonzáles (“U”)
Tarjetas Rojas: No hubo.


¡AHÍ VAMOS!... ¡Y DALE “U”!

Luego de un primer tiempo incierto y un rápido empate en el marcador, la “U” puso las cosas en su sitio y se consiguieron tres puntos que ponen a la crema arriba en la Tabla de Posiciones, no lejos del primer lugar con dos partidos menos por jugar ante encuentros postergados por Copa Libertadores.

Ahora el único objetivo es obtener el Bicampeonato. El equipo esta con ese nuevo chip y comienza a demostrarlo con los resultados luego de un inicio de año preocupante.

¿Esta “U” esta para obtener su segundo titulo consecutivo? Creemos que si por la solidez que tiene en defensa. Creemos que no por la falta de ideas y gol en partidos cerrados. Ayer metieron los goles dos de nuestros delanteros… ¿Será así siempre? Ojala se pueda incorporar un delantero más de calidad y eficacia, pensando en el titulo nacional y en la próxima Copa Libertadores de América.


EL PARTIDO:



LOS GOLES:



PALABRAS CREMAS:

RAUL RUIDIAZ:

“No sé si esta victoria ayuda a olvidar la eliminación de la Copa. Por lo menos a mí me queda la bronca por lo que pasó en la Libertadores, pero ya está. Lo único que nos queda es pasar a la siguiente página y pensar en lograr el bicampeonato. Es ahora la prioridad”

“Sí, esperamos más gente en las tribunas del estadio. Es cierto, venimos de hacer una gran Copa y creí que más gente iba a llegar al Monumental a reconocerlo”

“Hoy día (ayer) no jugamos nuestro mejor partido. En realidad, no jugamos bien, pero igual ganamos y en eso hay un mérito. Pero, como ya dije, ahora el objetivo el luchar y ganar el bicampeonato”

“Es hora de escribir una nueva historia en el campeonato casero. Vamos hacia la conquista del bicampeonato y estoy seguro que conseguiremos nuestro objetivo”



GIANFRANCO LABARTHE:

“Jugamos un partido luchado. Jamás renunciamos al ataque y derrotamos a un rival digno que no vino a defenderse”

“Este es el inicio de una gran campaña en el torneo local. Todos queremos ser campeones nuevamente y estoy seguro que, con esfuerzo y trabajo, lo lograremos”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES