Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 28 de mayo de 2010

LOS PUNTOS CON CIENCIANO


La ADFP analiza la posibilidad de quitarle los puntos que la “U” consiguió ante Cienciano, luego que los cusqueños presentaran un documento reclamando los puntos por un cheque sin fondo.


POSICION DE UNIVERSITARIO

El abogado de Universitario de Deportes, Oscar Chiri, pidió hoy la intervención urgente de la Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol para evitar la pérdida de puntos por pagar un cheque sin fondo a la Agremiación de Futbolistas para poder jugar ante Cienciano del Cusco y el CNI de Iquitos.

“Este es un tema político con la finalidad de incomodar al club con estas noticias de la pérdida de seis puntos y que si se decreta el walk over nos iríamos al descenso. Nada de eso es cierto y lo único que queremos es que la FPF intervenga en este tema y no la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP)”

“El tema de los cheques sin fondo fue un error involuntario del que tenían conocimiento la Agremiación de futbolistas y hasta la misma ADFP que recién se dio cuenta cuando ya habíamos jugado los partidos con Cienciano y el CNI”



PALABRAS CREMAS:

RAINER TORRES:

“Aquí en la “U” estamos tranquilos, no nos presionamos, pensamos que si sacamos los seis puntos en altura podemos alcanzar al puntero antes que empiece la liguilla para jugar esa etapa con tranquilidad”

“Nosotros tratamos de estar alejados de los medios para que los problemas externos no entren en el grupo, porque no vamos a preocuparnos en algo que no podemos hacer nada los jugadores. De esos problemas, de que si nos quitan los puntos, de eso se tienen que preocupar los dirigentes haciendo las cosas bien”

“Las deudas existen desde que llegué al club, pero la preocupación sería si los dirigentes no dieran la cara. Ahora han venido, hemos llegado a un acuerdo, nadie trabaja contento si te deben los sueldos. Nos deja tranquilo el acercamiento de los dirigentes. Mientras sigan así las cosas no habrán problemas”



EL HINCHA CREMA OPINA:

Eduardo Grieve (Vía mail):

"Señores hinchas, ya sabemos que en el Perú hay solo 2 equipos: la “U” y el resto. Tenemos que hacernos respetar. Nada de querer quitarnos los puntos. Siempre tienen que estar en contra. Ahora que el equipo esta bien tratan de desestabilizarlo... ¡No hay que permitirlo!"

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES