Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 16 de mayo de 2010

RAUL FERNANDEZ, PIERO ALVA Y AL FINAL… EMPATE CREMA


Univ. San Martín (1) - UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 14)
Escenario: Estadio Miguel Grau (Callao, Callao)
Día: Domingo, 16 de mayo de 2010
Hora: 15:30 horas (3:30pm) – Hora Peruana.


Árbitro Principal: Víctor Carrillo. Cobró un penal existente en contra de la “U” y anuló un gol a Piero Alva por posición adelantada. Saca bien una tarjeta roja.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona (82’ Luis Ramírez), Renzo Revoredo, John Galliquio, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles (75’ Víctor Píriz Alves), Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Piero Alva; Raúl Ruidíaz, Gianfranco Labarthe (46’ Johann Vásquez).
DT: Juan Reynoso

Capitán Crema: Rainer Torres.
Goles cremas: Piero Alva (91’)
Tarjetas Amarillas:
Ramos, Quinteros, Silva y García (SM). Jesús Rabanal y Antonio Gonzáles (“U”)
Tarjetas Rojas: Silva (SM)


AL FINAL… SE EMPATÓ

Un primer tiempo parejo mantuvo el marcador empatado a cero goles, donde lo resaltante por el lado crema fueron las actuaciones de Jesús Rabanal y Raúl Fernández. El primero por estirar el brazo de manera inocente e irresponsable para el cobró de un penal en contra de la “U”. El segundo, Raúl Fernández, por mantener el cero en el primer tiempo ante una buena atajada ante el tiro de los doce pasos.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y la “U” se mostró más ofensiva y peligrosa. Un palo, el arquero rival y la mala definición de los jugadores cremas dejaban a la “U” con cero puntos hasta que llegó, una vez más, el golazo salvador de Piero Alva.

Nota a parte… Ese seudo delantero rival no le puede meter un gol a la “U”. Quizás otro jugador pero él no. Creemos que al margen de la mala actuación de Jesús Rabanal, esto fue lo peor de la “U”, el recibir un gol de este delantero.

Universitario de Deportes mantiene la cuarta ubicación con 23 puntos esperando disputar los dos partidos pendientes (postergados por Copa Libertadores 2010). EL primero de estos dos encuentros pendientes se disputará este miércoles ante León de Huánuco en partido válido por la fecha 12 de este ridículo Descentralizado 2010.


LOS GOLES:


PALABRAS CREMAS:

RAINER TORRES:

“Tuvimos que sudar más de la cuenta para sacar el empate, sabíamos desde antes que iba a ser difícil, tal vez merecimos un poco más de suerte ya que nos anularon un gol que no sé si fue off side”

“Tengo la confianza del comando técnico para intentar llegar la mayor cantidad de veces posible al área rival y sumarme al ataque”

“Es difícil que nos ganen y somos con justicia candidatos al título, hay que seguir así, la copa ya quedó atrás y solo es un bonito recuerdo”



PIERO ALVA:

“Todo el segundo tiempo los metimos en un arco y por ahí merecimos mejor suerte creo yo, aunque hay que reconocer que ellos jugaron bien en la primera parte”

“Como veníamos jugando no pensábamos que íbamos a perder, pero bueno, el juez tampoco dio todo el tiempo que había marcado al final”

“Fue un partido complicado porque teníamos al frente un gran rival con gente de experiencia, pero también una cancha horrible que no deja jugar bien al fútbol”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES