Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 27 de mayo de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: ¿IDOLO? PARTE II Y EQUIPO CREMA


A continuación publicamos el mail de Cristian Pretel y Eduardo Grieve. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Cristian Pretel dice:

Acabo de leer el comentario del amigo Guillermo Díaz sobre el “ídolo” Pizarro, y que curiosas me resultaron las palabras del técnico José Mourinho apenas ganó la Champions con el Inter:

“No voy a cambiar: diré lo que pienso y pensaré lo que digo”, afirmó al mismo tiempo que da grandes muestras de su fortísima personalidad al decir que “ejercer el liderazgo significa saber que si a Drogba le dices que es una mierda, meterá más goles, pero si se lo dices a otro, lo destrozas”

Resultado: DOS goles en el Chelsea.

Más claro, ni el agua.

PD: Sería bueno que alguien haga una broma con imágenes de Pizarro y esta frase de Mourinho. A ver cuántos mongolitos que lo consideran su ídolo levantan la voz.

Atte,.

Cristian Pretel.



Eduardo Grieve dice:

Buena por los muchachos y por el entrenador Juan Reynoso que por fin creo, se esta dando cuenta que no teníamos goleadores y no realizaba una buena formación del equipo.

Ahora esta bien. Tiene que poner a Raúl Ruidíaz para cambiar de tipo de juego, ahora por el centro.

¡Espero que sigamos ganando rumbo al Tri!




Así como Cristian y Eduardo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES