Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 30 de mayo de 2010

OTRA DERROTA. EL MISMO RESULTADO


Inti Gas (2) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 16)
Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná (Huamanga, Ayacucho)
Día: Sábado, 29 de mayo de 2010
Hora: 15:00 horas (3:00pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop; John Galliquio, Néstor Duarte, Jesús Rabanal, Giancarlo Carmona; Rainer Torres (29’, Antonio Gonzáles), Rodolfo Espinoza, Johann Vásquez, Mario Soto (66’, Raúl Ruidíaz); Piero Alva, Carlos Orejuela (65’ Víctor Píriz)
DT: Juan Reynoso

Capitán Crema: Rainer Torres.
Goles cremas: Víctor Píriz Alves (Penal, 80’)
Tarjetas Amarillas:
Mina Polo, Mendoza, Olcese, D. Zapata (IG). John Galliquio, Luis Llontop y Antonio Gonzáles (“U”)
Tarjetas Rojas: 92’, Tomasevich (IG)


IGUAL RESULTADO Y MARCADOR.

Insistimos… Es increíble que un Inti Gas, dirigido por un “técnico oportunista” nos vuelva a ganar en el año porque, no nos digan que es un buen entrenador… ¿o si? Queremos pensar que es lo de casi siempre… Todos juegan su final frente a la “U”.

Pero también seamos honestos, esta “U” tienes chispazos impresionantes como lo vimos en el partido anterior frente a los rosados, donde todo salía, o mejor dicho, casi todo salía a pedir de boca. Recordemos que también se fallaron muchos goles siendo esto algo ya rutinario.

Ayer la “U” dejo pasar la oportunidad de acercarse a la punta y estar ahí metidos a falta de muchos partidos aun. Quizá esto tranquiliza a los jugadores y cuerpo técnico pero recordemos que estamos dejando pasar muchos puntos que al final, al momento de la suma, son puntos que valen hoy, ayer y mañana.

Se perdió en un campo de juego malo, en una localidad de altura y con un equipo que se juega su vida cuando ve la crema al frente.

Un gol tempranero, las dudas de Llontop, una pésima cobertura y dudas de Néstor Duarte demostrando que sigue retrocediendo en su futbol, la lesión y lagrimas de Orejuela, las malas definiciones en el arco rival (como casi siempre) y tres puntos menos que sumar…

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES