Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 3 de julio de 2009

A SEGUIR PRIMEROS Y SUMANDO PUNTOS


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. Inti Gas Deportes

Día: Sábado, 04 de julio de 2009
Hora: 18:00 horas (6:00pm)
Estadio: Estadio Monumental “U” (Lima)
Arbitro Principal:
Héctor Pacheco
1er. Árbitro Asistente: Cesar Escano
2do. Árbitro Asistente: Vera Yupanqui
Cuarto Arbitro: Andrés Martínez
Transmisión Televisiva: Cable Mágico Deportes (CMD)

Precios de Entradas: Teleticket de Wong y Metro
Norte: S/. 7.00 soles
Oriente: S/. 15.00 soles
Occidente: S/. 25.00 soles
Butaca Central: S/. 35.00 soles


Alineación crema (por confirmar):
Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván y Nelinho Quina; Antonio González, Nolberto Solano, Miguel Torres y Rodolfo Espinoza; Carlos Orejuela y Gianfranco Labarthe.



Para tener en cuenta:
- Universitario de Deportes viene de empatar en el Callao frente al Total Chalaco y es el único líder del actual Descentralizado 2009 (Primera Etapa) con 36 puntos.

- El Inti Gas se encuentra en la quinta ubicación con 30 puntos. El ultimo resultado fue una victoria de local ante al José Gálvez por 1 a 0.

- En la primera rueda de esta Primera Etapa del Descentralizado 2009, el Inti Gas le ganó a Universitario de Deportes 1 a 0 el 14 de marzo.


Palabras cremas:

Raúl Fernández:
“Primero, se tiene que respetar a todos los rivales. De ahí, hay que estar seguro de uno mismo y de lo que se hará en el terreno de juego. De acuerdo como vaya el partido, se tiene que generar situaciones de peligro en el arco contrario y buscar el gol para ganar el partido y conseguir los tres puntos”

“Pensamos en Inti Gas, lo del clásico lo ponen los periodistas. Inti Gas tiene buenos jugadores, con buen juego aéreo y es un equipo que trabaja mucho las pelotas paradas. Es un equipo que está dando la hora y merece respeto. Con cristal hizo un buen partido”



Nolberto Solano:
“Uno siempre quiere ganar, cuando uno está en un club grande tiene que tener mentalidad ganadora. Sería lindo llegar al clásico como puntero. Los jugadores estamos metidos en el partido del sábado y ahí habrá tiempo para pensar en alianza. Será un clásico lindo en el Monumental y ojala lo hinchas vengan”

“Primero hay que pensar en lo del sábado. Inti Gas es un equipo con ideas, que sabe jugar y tiene un técnico que organiza su juego. Se ha hecho difícil para todos los equipos. A partir de ahí tendremos una semana para armar una fiesta en el clásico, como les gusta a todos”



Carlos Orejuela:
“Este partido es una revancha. Cuando jugamos en Ayacucho perdimos y para colmo me anularon un gol legítimo, así que el encuentro de este sábado es una revancha para la gente de la “U”. Estamos trabajando bien, concentrados, viendo videos y analizando la manera de afrontar el partido y seguir con la racha de triunfos para llegar al Clásico como líderes”

“Los equipos que juegan en la altura y bajan al llano se cansan más rápido, eso tenemos que aprovecharlo, pero no confiarnos. El momento que estoy atravesando lo tengo que aprovechar, de la misma manera mis compañeros. Todos estamos en el equipo para aportar y que el gran ganador sea el equipo”


Fuente: Diario El Comercio, Diario Todo Sport.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES