Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 11 de julio de 2010

¿ESTAMOS RETROCEDIENDO O AVANZANDO? ¿UNA MÁS DE NUESTROS “SEUDOS DIRIGENTES”?


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)alianza lima (1)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 23)
Escenario: Estadio Monumental “U” (ATE, Lima)
Día: Sábado, 10 de julio de 2010
Hora: 16:00 horas (4:00pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Rainer Torres (Carlos Orejuela 78’), Antonio Gonzáles, Luis Ramírez (Johann Vásquez 54’), Raúl Ruidíaz; Piero Alva, Gianfranco Labarthe (Víctor Píriz 78’).
DT: Salvador Capitano (ARG)

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG).
Tarjetas Amarillas:
Fernández, Libman, Hurtado, Fleitas, Tragodara (al). Rainer Torres y Jesús Rabanal (“U”)


AL FINAL… SE PERDIÓ Y… ¿ESTAMOS RETROCEDIENDO TODO LO AVANZADO?

Perdimos el clásico… pero más allá del resultado, que ya es doloroso, vimos un equipo completamente desordenado. Todavía no queremos juzgar al nuevo técnico porque recién ha llegado y sería comentar con el resultado ya puesto, pero si esto es lo que vamos a ver en la “U” bajo la dirección técnica de Salvador Capitano… ¡Dios nos coja confesados!

- Primero, porque desde el banco no transmitía absolutamente nada. Todo el partido se la pasó viéndolo con los brazos cruzados, sin inmutarse ni un poquito, sin despeinarse, sin sentir un partido como lo debe sentir uno que esta en UNIVERSITARIO DE DEPORTES y más aún siendo un clásico del futbol peruano. En todo caso, no te despeines pero ¡GANALO PUES!

- Sabemos que Piero Alva rinde más arriba, de delantero como se vio en el segundo tiempo, que viniendo desde atrás donde se nubla por completo. En este sentido, los cambios fueron realmente un DESASTRE. Si bien es cierto, el técnico recién esta conociendo el plantel… no puede cambiar a Rainer Torres que era el único con ideas para conducir la pelota al área rival e insistir con el inoperante e inútil delantero Victor Píriz sacando a Gianfranco Labarthe, que si no es el mismo del año pasado, igual sigue siendo más jugador que el torpe delantero uruguayo.

- No nos gustan los técnicos que desde que vienen dicen: “Voy hacer que la “U” juegue bonito”. Todos sabemos como es la historia de UNIVERSITARIO DE DEPORTES y como juega la “U”. Por historia, nosotros no jugamos bonito ni nos interesa jugar bonito. Eso dejémoslo a los “otros”. Lo que nos importa es ganar.

- Ojala que todo lo que habíamos avanzado con Juan Reynoso, con este cambio de timón, no retrocedamos. ¡Sería un crimen!


Palabras aparte para los que “supuestamente” dirigen UNIVERSITARIO DE DEPORTES, los que tanto se quejaban de Alfredo Gonzáles… HOY, resultaron SER PEOR:

- ¿POR QUÉ INSISTEN EN QUEDARSE?

- ¿CÓMO HICIERON PARA ELEGIR A UN TÉCNICO EN TAN POCO TIEMPO SI NO SABEN NADA DE FUTBOL?

- ¿EN QUE SE BASARON PARA ELEGIR AL NUEVO TÉCNICO?


Si lo que vimos en el clásico es lo que vamos a ver de Salvador Capitano… hubiéramos contratado a un técnico de acá, alguien identificado con UNIVERSITARIO DE DEPORTES.


PALABRAS CREMAS:

SALVADOR CAPITANO:

“A pesar del poco tiempo que tengo en Universitario, tengo la misma desazón de mis jugadores, que sintieron mucho la derrota”

“Me hubiera gustado debutar con un triunfo, pero no se pudo. Aquí solo queda seguir trabajando para conseguir buenos resultados en el campeonato”

“Me gustó el equipo, generó peligro y eso es importante. Ahora debo trabajar para no fallar mucho en la definición”

“Esta semana trataré de inculcar más mis conceptos. Me gustan los equipos ofensivos, por eso terminé jugando con cuatro delanteros”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena ver a capitano dirigir un equipo de futbol, luego del papelon que hizo en la U de chile, fue un alivio verlo partir por el bien del campeonato (ya que no soy hincha de la U chilena), pero pense que los dirigentes se habrian dado cuenta de la nula capacidad que posee este tipo...pero el pasar del tiempo sabe esconder muchas veces los errores que algunas vez nos supieron condenar.

suerte a los hinchas del universitario, por que deberan soportar al capit-ano...mil veces mejor era reynoso, con eso les digo todo.

que carajo piensan los dirigentes sudamericanos, es un mal continental esto, pesimos DT´s pesimos jugadores de refuerzos, agentes de jugadores corruptos y mil cosas mas!!

saludos suerte y mucha fuerza, ya que con capitano la necesitaran...

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES