Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 25 de julio de 2010

SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO… ¡Y DALE “U”!


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (3) – Sport Huancayo (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 25)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)
Día: Domingo, 25 de julio de 2010
Hora: 15:30 horas (3:30pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles, Rainer Torres, Luis Ramírez (Raúl Ruidíaz 72’), Johann Vásquez; Piero Alva (Miguel Torres 87’) y Gianfranco Labarthe (78’ Darío Gigena).
DT: Salvador Capitano


Árbitro Principal: Miguel Santiváñez.

Capitán Crema: Carlos Galván.
Goles cremas: Piero Alva (6’ y 39’) y Gianfranco Labarthe (72’)
Tarjetas Amarillas:
Campos y Duarte (SH). Carlos Galván y John Galliquio (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

Segundo triunfo consecutivo jugando mejor. Si bien es cierto, el rival de turno es uno de los más debiles de visita (casi siempre se va goleado), vimos mejoria en el juego. Se armaron paredes y hasta una muy buena jugada preparada en el segundo gol.

Facilitó mucho el tempranero gol de Piero Alva ya que siempre los equipos que nos vienen a jugar, se tiran atras y nos complican el partido. Felizmente, como recalcamos, el gol madrugador hizo que el partido se abriera ayudando a controlar el encuentro con futbol y con goles.

Esperemos que con lo reducido del plantel y con lo poco que tenemos arriba, no se de la partida de Piero Alva al futbol argentino (pensando egoístamente). A pesar de todo, creemos que es nuestra mejor carta ofensiva en este momento.

Lo de Darío Gigena en el encuentro fue muy poco para dar una crítica certera pero al menos en los poco minutos que jugó, se le notó más movilidad que el uruguayo Victor Piriz. En defensa estuvimos bien sin sufrir como ya es constumbre.

Seguimos insistiendo que debemos traer un volante creativo apuntando a la Liguilla. No hay que nublarnos con este triunfo. Si bien es cierto, mejoramos de media cancha para adelante, no es para estar confiados.

Al ver hoy en el palco a Sergio Markarian pensamos en un momento en esa volante con el “Puma” Carranza, el “Leon” Rodriguez, Roberto Martinez y Jorge Amado Nunes, y en la delantera con Tomas Silva, “Balan” Gonzales y Ronald Baroni… pero solo estaba el tecnico que nos sacó campeon en ese lejano año 93 con ese equipo arrollador.


LOS GOLES:


EL PARTIDO:



PALABRAS CREMAS:

DARÍO GIGENA:

“Tuve una posibilidad que la sacó el arquero, lamentablemente no pude convertir pero igual se ganó y eso es lo más importante. La verdad que (Flores) sacó una pelota bárbara, pero, bueno, en la siguiente será. De a poquitos nos vamos conociendo con mis compañeros”

“Fuimos un equipo contundente, la verdad que la gente se fue contenta y eso es lo más importante. Acá somos un grupo unido y sumamos 3 puntos. En lo personal agradezco los aplausos de la hinchada”



RAINER TORRES:

“Es importante otro triunfo, la semana pasada con la victoria en Trujillo agarramos confianza, con el nuevo entrenador estamos trabajando bien y hoy se demostró”

“El segundo gol lo trabajamos bastante en la semana y salió, trabajamos mucho y eso se ve reflejado en la cancha. Solo debemos ganar nuestros partidos y esperar que caigan arriba, fecha a fecha vamos a poder acortar diferencias al primero o al segundo”

1 comentario:

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://www.futbolparaentendidos.wordpress.com/

Saludos

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES