Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 6 de enero de 2011

EL HINCHA CREMA OPINA: ¿Y DIEGO MARTINEZ? SIN REFUERZO EN LA DELANTERA


A continuación publicamos el mail de Amelia Avendaño S.. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Amelia Avendaño S. dice:

Me parece pésimo lo que hacen con el argentino Martínez, en efecto, todos creemos que no era el “jale” que necesitábamos en el equipo, pero eso era obvio, bastaba ver sus estadísticas, pero hacerlo venir, dejar que pose con la camiseta, que pase los exámenes médicos y luego sacarlo por supuestamente un tema de impuestos?? Eso le quita seriedad a la forma como se conducen y a la forma como negocian, es decir no habían negociado antes que venga ??

Ahora hemos retrocedido con los jales y con el deseo de armar un gran equipo, no sólo nos falta el "10" y el defensa, sino ahora nos falta un delantero mas, todos estamos con Pacheco, pero con esto ha dado un salto hacia atrás, ojala que el delantero que venga sea de gran nivel, sino no entendemos porque negociaron tanto con este señor, lo defendieron a ultranza, dicen que paso la prueba medica y al final lo votan, de esto se va a agarrar los retractores de Pacheco, sino lo reemplaza pronto por un delantero que si tenga cartel.

Gracias,
Estoy un poco consternada, pensé que había seriedad en la Junta Transitoria.



Así como Amelia, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES