Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 16 de marzo de 2011

EL HINCHA CREMA OPINA: ¿DEL SOLAR ES EL D.T. INDICADO?


A continuación publicamos el mail de Carlos Risemberg. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Carlos Risemberg dice:

Un triunfo mentiroso, porque como dicen ustedes ¿A que juega el señor Del Solar?

La semana pasada derrotados por el León de Huanuco. Ahora un triunfo de suerte.

El señor Del Solar, ¿es entrenador? o simplemente es un payaso porque cuando el equipo esta perdiendo manda a uno de sus asistentes al borde del campo a dirigir a los jugadores; pero cuando ve que el equipo esta ganado y ya va ser el final del partido, entonces es ahí cuando sale el a gritar de alegría y a decir que, gracias a su estrategia se gano el partido.

No señor Del Solar. Usted fracaso como entrenador con la selección y ¿cuanto ganó?

Ahora con la “U” ¿cuanto va a ganar?

Señores dirigentes, ya es hora de que abran los ojos.

¿Se acuerdan de esa canción que dice así?: “Un fracaso más que importa, si en la vida fui feliz…” Ahora cantamos así, “un fracaso más si importa, si con Reynoso fui feliz”.

Señor Del Solar, si usted se identifica con la crema, haga un bien al equipo y retírese y deje que el que sabe dirija al equipo.

¿Quien?... por ejemplo el señor Roberto Challe que dirigió al equipo por dos temporadas e hizo un buen papel.

Por una crema digna para todos los cremas…



Así como Carlos, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

3 comentarios:

juan dijo...

La "U" tiene actualmente el mejor plantel del medio, pero que hace un equipo cuando no tiene idea de lo que se quiere...todavia estamos a tiempo porque con Del Solar vamos a estar asi todo el campeonato...

ricardobustamante dijo...

la directivadebemostrar ETICAINSTITUCIONAL separando definitivamente a un mediocre como CHEMO y traer a un entrenador de JERARQUIA y que entienda que un mediocre no puede dejar por los suelos el nombre sagrado del mejor equipo del mundo UNIVERSITARIO DE DEPORTES X SIEMPRE

Unknown dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON TODAS TUS APRECIACIONES, DEL SOLAR FUE UN GRANDE COMO FUTBOLISTA, NUNCA SE CAMBIO DE CAMISETA, SIEMPRE UN LUCHADOR...YA COMO ENTRENADOR PREFIRIO EL DINERO ANTES DEL CARINHO DE LA HINCHADA, AHORA EN UNIVERSITARIO DEMUESTRA SU INCAPACIDAD COMO LO DEMISTRO CON LA CASAQUILLA NACIONAL, LE FALTA MUCHO. A VECES EL AMAR A LA CREMA COMO TODOS LA AMAMOS ES NECESARO HACER SACRIFICIOS, DEJE AL EQUIPO POR UN DIRECTOT TECNICO MAS CAPACITADO QUE USTED, MI QUERIDO CHEMO.
ABRAZOS DESDE JAPON MIS QUERIDOS HERMANOS CREMAS, POCHOLO!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES