Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 7 de mayo de 2011

ASI TE QUIERO VER SIEMPRE: CONTUNDENTE Y GOLEADORA ¡GRACIAS!

UNIVERSITARIO DE DEPORTES (5) – Cienciano (0)

Torneo: Descentralizado Peruano 2011 (Fecha 11)
Escenario: Estadio Miguel Grau (Callao, Callao)
Día: Viernes, 06 de mayo de 2011
Hora: 19:30 horas (7:30pm) – Hora Peruana

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo (Jesús Rabanal 45’), Carlos Galván, John Galliquio; Cristian Álvarez, Antonio Gonzáles, Miguel Torres (Mimbela 69’), Pablo Vitti (Raúl Ruidíaz 73’), Piero Alva, Johan Fano y Andy Polo.
DT: Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Iván Chang.

Capitán Crema: John Galliquio
Goles cremas: Polo (8’), Johan Fano (19’ y 84’) y Piero Alva (30’ y 65’)
Tarjetas Amarillas: Penalillo, C. García, Ojeda, Noriega, Quintanilla (c). Carlos Galván y Jesús Rabanal (“U”)
Tarjetas Rojas: No hubo.


¡GOLEAMOS! GRACIAS MUCHACHOS…

Por fin un triunfo contundente con varias actuaciones cremas a destacar y esto, en parte, se debió mucho a que el equipo contrario nos salió a jugar y encontramos los espacios. Otros equipos nos juegan a la defensiva y es aquí donde la “U” se complica al momento de la creación y generación de jugadas de gol.

También debemos destacar que nos gustó más el desempeño del chileno Cristian Álvarez en esa posición, de 6 y nos da mucho gusto que los jóvenes estén demostrando que pueden ganarse un lugar en el primer equipo, tanto Andy Polo como el posterior ingreso de Mimbela, quienes dan un buen augurio para el presente y futuro.

En síntesis, un triunfo contundente que estábamos esperando hace ya un buen tiempo. Ya lo dijimos, con el equipo que tenemos, menos no podemos pedir.

Un aplauso para los jugadores que a pesar de tener muchos problemas, supieron sacar adelante el partido… Nos referimos a los problemas económicos… Señores dirigentes, los jugadores están cumpliendo, ahora cumplan ustedes.


LOS GOLES:


EL PARTIDO:

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES