Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 8 de julio de 2008

Cremas por Siempre


Hola.

Saludos a todos los que de manera casual y/o no casual, han llegado hasta este Blog, "nuestro blog" y que esperamos desde ahora se convierta en "vuestro blog".

Por lo pronto, somos un grupo de personas que a parte de la amistad que nos une de años, nos une otra razon, aficion, motivo, pasion, sentimiento... nos une un "Club de Futbol", si, nos une un Club de Futbol, en realidad es mas que un simple club de futbol, quizas suene raro, absurdo, tonto... pero es asi y creo que muchos de ustedes sabe de lo que nos referimos.

Eso que nos pone nerviosos, tensos, euforicos, alegres... cada miercoles, sabado, domingo o cualquier dia, cuando once guerreros vestidos con unas camisetas cremas con "U"na vocal en el corazon, saltan al gramado natural o artificial de nuestros estadios peruanos y algunos latinoamericanos.

Eso que nos hace renegar, llorar de tristeza, gritar de amargura... cuando al finalizar un partido de futbol, los guerreros de crema salen de la cancha con un marcador en contra ya sea porque se enfrento a un mejor equipo, porque no fueron simplemente capaces de meter un gol que marque la diferencia a favor en el marcador, porque el error involuntario y/o voluntario de un arbitro y sus auxiliares hacen que el resultado final no este de nuestro lado... pero que al final decimos... no importa... la historia continua y nos hace mas grande!.

Eso que nos hace reir, llorar de alegria, gritar de auforia... cuando al finalizar un partido de futbol, los guerreros cremas salen victoriosos al derrotar a un equipo malo, regular o bueno, cuando se gana con lo justo o porque no, con una equivocacion arbitral (muy de vez en cuando por cierto, para envidia muchos...), cuando la victoria es merengue a pesar de un mal arbitraje o las condiciones le son adversas, cuando salimos campeones contra todos y contra todo (recordando "perfectas palabras" de Angel Cappa)... haciendonos mas grandes!.

Por todo esto definitivamente... el "Club Universitario de Deportes del Peru", es mas que un "Club de Futbol"... es un sentimiento, una pasion... que toma cuerpo y visibilidad cuando los once guerreros vestidos de crema o granate saltan a un campo de futbol, cuando ves miles de personas saltando y cantando en una tribuna de cualquier estadio de futbol, en un bar, en una esquina, en una casa... cuando miles de desconocidos se abrazan y comparten alegrias y tristezas antes, durante y despues de un partido de futbol... la sensacion que uno siente es indescriptible y quizas por eso dificil de definir.

Universitario de Deportes, la "U"... es lo que nos une a nosotros y lo que nos une contigo, con ustedes... por eso este pequeño blog : "Cremas por Siempre"... un espacio crema, un espacio de hinchas de la "U", hinchas del futbol, hinchas de eso que es indescriptible... Y DALE " U "... CAMPEON POR SIEMPRE !!!!!!

Nota: Las tildes se obviaron intencionalmente. Favor de disculpar cualquier error ortografico involuntario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser de la "U" es llevar en el alma y sentimiento inexplicable e inagotalbe, que muchos lo sienten pero pocos lo entienden... Este Campeonato Apertura 2008 espero que sea el primer paso para que nuestro querido equipo retorne a la senda de los triunfos que antaño lo hicieron grande como institución... Felicitaciones a mis queridos y recordados amigos Martin y Ricky por el Blog .... Juan José Cassaró

Anónimo dijo...

Este año la crema va por nuevos triunfos ahora se viene la copa SUDAMERICANA trataremos de hacer un buen papel y el otro año la LIBERTADORES... Un saludo muy especial a la gente brava de capirona ja ja ja y otro mis dos grandes amores... MI HIJA ANGELA Y EVELYN TE AMO CHICA BONITA. ERES MUY ESPECIAL EN MI VIDA. - Angel Lozano

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES