Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 11 de agosto de 2008

GARECA... ¿QUE PASA?

No entiendo...

- Como Gareca dice que afrontará cada partido con la importancia debida (Sudamericana y Clausura) sin descuidar ambos frentes... Ahora estamos eliminados de la Sudamericana y en el Clausura, de tres partidos jugados solo hemos conseguido 1 punto de local, partidos jugados con suplentes. No se iba a afrontar los partidos con igual importancia?

- Gareca dijo que mantendría el equipo campeón como base ante la llegada de los nuevos refuerzos para el Clausura y Sudamericana, puesto que estos deben integrarse al grupo, manteniendose la base del equipo que campeonó... Con Cienciano, ante la falta de Galván por expulsión pone a Rabanal como parte de la línea de tres para ubicar en su puesto a Quina. Y Balta? Y la base? No era mejor mantener una defensa que ya había jugado, ante la salida de Galvan?

- Gareca, fue un delantero goleador, un gran delantero... Qué le ve a Malingas? Si está en la "U" por "cabala", porque no está en la banca como lo hizó en San Lorenzo y Lanús. No pasaron ya muchos partidos como para que veamos al goleador que necesita un equipo grande como la "U"?

- Gareca solicitó y recomendo las contrataciones según necesidades del plantel??... los refuerzos del medio fueron buenos a mi parecer pero... no necesitamos también delanteros y sobretodo un goleador? porque Hurtado no lo es!!!!... es el goleador de la "U", pero es el goleador que necesitamos??? un jugador que mete de vez en cuando uno y falla todos los partidos muchos!!!! no cerrando marcadores que le den tranquilidad al equipo.

Gareca... Qué pasa?????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1) Lo del Clausura es también cosa de la erronea subestimación del torneo local. Aún así, sólo tenemos mediocampistas (demasiados) para afrontar los partidos menos relevantes.

2) ¿Qué fichajes se necesitaban de verdad? Un delantero de verdad, un 9 de raza y, urgentemente también un segundo defensa central de las características de Galván. Ya ven que pasa cuando no está este...

Martin C. dijo...

Muy cierto Raul.

Si bien quizas se quizo buscar reemplazos u opciones de cambio ante cualquier lesion de los "titulares" del medio campo, me parece increible que no se haya contratado un goleador cuando no tenemos delantera eficiente y efectiva.

Y tienes toda la razon tambien con relacion al central... sale Galvan y esa defensa es una lastima.

Totalmente de acuerdo contigo!

Y lo del campeonato local pasa por la mediocridad de sentirse bien ganando un Apertura y con la posibilidad de tener la chance de quedar entre los 7 para jugar una final... una tremenda falta de ambision...

Se olvidan que la "U" es un equipo grande, con historia... esto dejemoslo para clubs de moda y sin historia. La "U" debe salir a matar y ganar todo lo que enfrenta.

Cuando eso lo entiendan los dirigentes, tecnicos, jugadores y la misma hinchada... creo que la historia volvera a su camino y mejorara.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES