Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 9 de diciembre de 2008

CITAS CREMAS Nº 22


“No vamos a mentir a la gente, nosotros mismos lo arruinamos todo. Yo por lo menos no quiero mentir a la gente pintándole mariposas, esto ya está. Lamentablemente tuvimos la oportunidad y no la supimos aprovechar” – Rainer Torres (08/12/2008)

“El domingo vamos a hacerle un gran partido a Melgar, ganarlo y bien, pero sabemos que dependemos de otros resultados, de meter una goleada, así que eso ya sería una ilusión. No hay que tratar de engañar a la gente, sólo entrar a la cancha como hombrecitos y ganar por dignidad y por la hinchada” – Rainer Torres (08/12/2008)

“Cuando las cosas no caminan se tiene que analizar qué paso. Los que deciden y administran el club verán en qué nos equivocamos este año. Se logró un campeonato y no fue suficiente para estar en la final, eso molesta mucho; todavía la cabeza está caliente” – Oscar Ibáñez (08/12/2008)

“No fuimos capaces de salir de la mala situación, todos somos responsables de eso. Me siento muy mal, quería darle a la hinchada una final y salir campeones, fue un golpe muy duro” – Oscar Ibáñez (08/12/2008)

“Hasta que los números se cierren hay que luchar. Soporté todo el año muchos nombres de técnicos que llegarían a Universitario de Deportes, pero acá estoy. Mi contrato termina el 31 de Diciembre y no tengo nada definido, tengo que seguir esperando” – Ricardo Gareca (08/12/2008)

“No estoy triste, dimos todos, conseguimos el campeonato Apertura y un cupo a la Copa Libertadores. El segundo semestre del año nos fue mal y no pudimos revertir esa situación. Todos somos responsables de esto” – Ricardo Gareca (08/12/2008)

“Me gustaría quedarme en la ‘U’, pero tengo primero que sentarme con los directivos para hablar del tema, la prioridad la tiene Universitario. Me juntaré ahora más tarde o mañana para escuchar el pensamiento o lo planes de los dirigentes. Es cierto que la gente de Vélez habló conmigo, voy a ver qué pasa para tomar decisiones” – Ricardo Gareca (08/12/2008)

“Barco sale a decir que “los de la “U” somos unos fracasados”. Que revise el diccionario y vea si fracasado no significa además, gente que carece de valores o ética, como él” – Julio Pacheco (08/12/2008)

“No podemos adelantar opinión sobre la continuidad de Gareca sin antes haber conversado con él y leer su informe donde debe explicar los problemas que ha tenido para lograr el objetivo de obtener el titulo del Clausura” – Julio Pacheco (08/12/2008)

“No estoy de acuerdo con algunos dirigentes que opinan que la campaña del 2008 fue un fracaso. No se puede considerar un fracaso cuando se logra el titulo del Apertura. Ricardo sin duda hizo un excelente trabajo a inicios de año” – Julio Pacheco (08/12/2008)

Fuente : Página Oficial de Universitario, Diario El Bocón, Diario Líbero y RPP.com.pe

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES