Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 15 de diciembre de 2008

FIN DEL CLAUSURA 2008 CON EMPATE DE LOCAL

UNIVERSITARIO DE DEPORTES 2 - Melgar FC 2

Como para no perder la costumbre en este mediocre Clausura 2008, Universitario de Deportes empató de local en su último partido del año y último partido de la era Ricardo Gareca.

La ilusión del hincha estuvo como siempre, el apoyo y el aliento desde la tribuna estuvo pero los jugadores no estuvieron, como si fuera un partido de entrenamiento o lo que es peor, por compromiso. La camiseta crema tiene historia y los hinchas merecemos respeto.

Univesitario de Deportes salió a la cancha de la siguiente manera: Óscar Ibáñez, Manuel Calderón, Carlos Galván (Julio Landauri), Víctor Balta, Giancarlo Carmona (Miguel Torres), Gregorio Bernales, Rainer Torres, Jesús Rabanal, Donny Neyra, Héctor Hurtado (Irven Ávila), Roberto Jiménez.

Ayer la "U", con este resultado solo evitó que Melgar no participe en la Copa Sudamericana 2009... hubiera sido el colmo perder el último partido en casa... siendo de por si ya decepcionante el empatar en casa.

Los goles cremas fueron de Roberto "Malingas" Jiménez, el primero de penal y el segundo con una definición de gran calidad (¡vaya!, si hubiera definido así en otros partidos, ¿qué hubiera pasado? y no puede alegar falta de continuidad).

Los goles arequipeños fueron de dos ex cremas, el primero de Gary Correa (el joven crema que prestaron por una "enfermedad del corazón" y ahora es el mejor jugador de un equipo de altura) y el segundo (el empate) del "Sapito" Pereyra, quien pasó por la defensa merengue años atras.
Y ¿ahora?, ¿quién será el nuevo entrenador?, ¿quienes seguiran en la "U"?, ¿quienes llegaran?... si... si... los dirigentes continuaran.

Foto : Diario El Bocon
Video : Youtube (Subido por Vaml1963)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES