Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 18 de diciembre de 2008

EL PRIMER REFUERZO CREMA PARA EL 2009

Universitario de Deportes ya tiene un nuevo refuerzo para la temporada 2009. Su nombre es : Diego Bustamante, es mediocampista y procede del alianza Atlético de Sullana, donde jugó la última temporada

Diego Bustamante ahora regresa a Universitario de Deportes, su casa, donde pasó y defendió la crema en divisiones menores y en la “U” de América (Segunda división). Bustamante jugará por todo el año 2009 firmando el día de hoy su contrato en las instalaciones del estadio “Lolo Fernández”, expresando su satisfacción por regresar a un club grande como Universitario de Deportes y por ello se sumará en los próximos días a la pretemporada que iniciará el equipo con miras a la próxima temporada, tanto en la Copa Libertadores y el torneo nacional.

Ficha Personal:
Nombre completo :
Diego Enrique Bustamante Gutiérrez.
Fecha de Nacimiento : Lima, 21 de febrero de 1983 (25 años)
Estatura : 1.77 m.
Posición : Mediocampista.
Goles : 15 goles en primera división.
Equipos : Sport Coopsol (2002), Sport Boys (2003), San Martin de Porres (2004), FBC Melgar (2004 - 2005), Sport Boys (2006), alianza Atlético de Sullana (2007 - 2008)


Fuente : Página Oficial de Universitario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un muy buen jugador, buen jale aunque para la Copa se necesita otro level

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Pensamos igual que tu. Es una buena contratación y mejor si siente la crema... pero... esperamos las contrataciones de mayor jerarquía y experiencia para la Libertadores.
La "U" debe buscar recobrar de a pocos el sitial que ganó en la historia de la Libertadores. Estamos concientes que esto no será de la noche a la mañana pero debemos de empezar ya.
Lo curioso es... ya hay dos jugadores incorporados pero... ¿EL DIRECTOR TÉCNICO?
Gracias por visitar el Blog y dejar tu comentario

¡Saludos crema!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES