Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 12 de diciembre de 2008

RICARDO GARECA CONFIRMA SU SALIDA DE LA "U"


“El vínculo con Universitario terminó. Somos libres ambos de poder elegir el destino que queramos. Voy a dirigir los últimos partidos que se presenten y este domingo viajaré a Buenos Aires para resolver un tema personal”.

“Me voy satisfecho por el trabajo realizado. Dimos todo lo que pudimos dar, entramos en dos copas (la Libertadores 2009 y la Sudamericana 2008) y se ganó un torneo (el Apertura 2008). No alcanzó para el objetivo que se tenía trazado, pero hemos dado un buen resultado al club y llegó el momento de tomar caminos distintos”.

“Si se presenta este último partido para dirigir va a ser mi último partido con la “U” y de haber algo más lo asumiría también (un posible Play off)”.

“Les agradezco a todos las atenciones que han tenido para el comando técnico y que sea extensivo para toda nuestra estadía acá en Perú. Cuando en el fútbol uno no sabe si regresa, pero si me toca volver lo haría con el gusto desde el primer momento que estuve. No quiero responder preguntas. No me parece importante. Ya lo dije todo y lo más importante es haber estado en un equipo como Universitario y un país como el Perú”.

Fuente: Diario El Comercio
Video: Youtube (Subido por Obykomho)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES