Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 21 de diciembre de 2008

¿SERÁ "CHEMO" DEL SOLAR EL ELEGIDO?

No hay nada oficial hasta el momento pero hay pistas que nos llevan a pensar que puede ser el elegido más allá de que algunos periódicos deportivos ya lo dan por hecho.

José Guillermo Del Solar Álvarez Calderón sería el Director Técnico de Universitario de Deportes para la temporada 2009, pese a que hasta hoy, el “Seudo” Presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF), declara que “Chemo” seguirá como cabeza técnica de la selección peruana de futbol hasta el fin de las eliminatorias mundialistas.

Del Solar ya estaría en Lima o estaría llegando al Perú proveniente de España y al parecer se reuniría en la FPF para resolver su vínculo con la selección peruana gracias a la cláusula que le permite hasta diciembre de este año (2008) dar por concluido el mismo.

Del Solar, tiene la aceptación general del la dirigencia crema y al parecer ya habrían llegado a un acuerdo de palabra, motivo por el cual y ante la aun vinculación de “Chemo” con la selección peruana, se especulo y dilato el tema de la contratación del director técnico crema.

Se dice que Del Solar habría pedido a los directivos cremas cancelar las deudas existentes al plantel, como requisito principal para firmar por Universitario. Curiosamente, la directiva crema (Julio Pacheco y el Grupo Santo Domingo, sponsor de Universitario) ha conseguido cerca de 400 mil dólares para cancelar gran parte de las deudas con el plantel de jugadores. La deuda se estaría cancelando el día martes 23 de diciembre.

El dirigente de la billetera crema, Julio Pacheco, señaló “Será un técnico nacional y lo daremos a conocer el martes (23 de diciembre)”.

Se dice que Universitario estaría gestionando la contratación (excelente refuerzo de darse el caso) del argentino, Esteban “El Bichi” Fuertes (de Colón de Santa Fe), quien a sus 36 años, aun se mantiene vigente en un torneo tan competitivo como el argentino.

Esteban “El Bichi” Fuertes (de Colón de Santa Fe) es amigo de “Chemo” Del Solar y estuvo bajo su dirección técnica (a pedido suyo) en la “U” Católica de Chile y en Colón de Argentina.

¿Qué pasará el día martes? ¿Será presentado “Chemo” Del Solar? ¿Cuál será su discurso de ser el técnico crema?

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES