Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 22 de diciembre de 2008

Y AL FINAL... ¿JUAN REYNOSO, TÉCNICO DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES?


El día de hoy por la noche, el periodista Martín Fernández en el programa "El Show de El Veco" de Radioprogramas del Perú (RPP) y Koki Gonzáles del programa "N Deportes" de Canal N, indicaron que Juan Reynoso Guzmán es el nuevo director técnico de Universitario de Deportes, el mismo que será presentado el día de mañana martes 23 de diciembre.

El mexicano Ricardo Ortega Ruíz sería su asistente, el uruguayo Mario Mendaña sería el preparador físico y Miguel Miranda el preparador de arqueros.

¿Habrá terminado la novela? ¿Es Juan Reynoso el nuevo director técnico de Universitario? ¿Es Reynoso un entrenador para Universitario de Deportes?

Mañana sabremos si esta noticia es real. Personalmente, espero que no. Personalmente creo que aún le falta a Juan Reynoso. Una cosa es dirigir a Bolognesi de Tacna y otra dirigir a Universitario de Deportes. Personalmente creo que a Reynoso le falta quemar etapas como técnico, al menos para llegar a Universitario. Como diría el "Puma" Carranza : "La "U" es la "U"". Por más que a veces pareciera que los dirigentes se olvidan que la "U" no es un equipo cualquiera. Es la "U".

Solo espero y deseo de todo corazón equivocarme por el bien de nuestra "U" y si Juan Reynoso es el elegido, lo mejor para el y que dé lo mejor a la "U". Que la defienda como lo hizó en su etapa de futbolísta y al final todos gritemos ¡ Y DALE "U"... CAMPEÓN !

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES