Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 17 de marzo de 2009

RUMBO A MEXICO POR NUESTRA OBSESIÓN COPERA... ¡Y DALE "U"!

Partido: San Luis FC. (MEX) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Estadio: Alfonso Lastras Ramírez (San Luis Potosí, México).
Capacidad: 35,000 espectadores.
Día: Miércoles, 18 de marzo de 2009
Hora: 22:10 (Perú) – 21:10 (México)
Árbitro Principal: Alfredo Intriago (ECU)
1er. Árbitro Asistente: Luis Alvarado (ECU)
2do. Árbitro Asistente: Juan Cedeño (ECU)
Cuarto Árbitro: Francisco Chacón (MEX)
Transmisión TV: Fox Sports.

Entradas vendidas: No hay una cifra oficial pero han reducido el costo de las entradas para el partido copero. La frase publicitaria es: “Tu que eres potosino, ponte la de San Luis. Ahora llévate 2 boletos con lo que antes comprabas 1. Asiste y apóyanos”
Temperatura: 16 ºC (Minima 10 ºC). Humedad Promedio 70%. Posibilidad de Lluvia.
Altura de la ciudad: 1800 m.s.n.m.

Último resultado de la “U” en México por Copa Libertadores: Con San Luis FC será el primer partido de la “U” en este país.
Último resultado de la “U” por Copa Libertadores: Universitario de Deportes (0) - San Luis FC (0) (Lima, Perú).

Así llegan los dos equipos:
Último resultado de la “U” en el campeonato peruano: Inti Gas (1) – Universitario de Deportes (0).
Último resultado de la San Luis FC en el campeonato mexicano: Puebla (2) – San Luis de Potosí (1)

Alineación crema (Por confirmar):
Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio y Nelinho Quina; Piero Alva (Giancarlo Carmona), Nolberto Solano, Rainer Torres y Johan Vásquez; Ronaille Calheira y Juan Perillo (Piero Alva).

Cabe indicar que no se recuperaron de sus lesiones Miguel Torres y Carlos Orejuela, motivo por el cual quedaron fuera de la lista de 18 jugadores que viajarán a México. Juan Perillo y Manuel Calderón ocuparán sus lugares en la lista de viajeros.

La delegación crema viajó a México el día de hoy martes por la madrugada y se hospedará en el Hotel Westin (a 25 minutos del aeropuerto y 10 minutos del estadio). La lista de dieciocho cremas es la siguiente: Piero Alva, Ronaille Calheira, Giancarlo Carmona, Raúl Fernández, John Galliquio, Carlos Galván, Antonio Gonzáles, Gianfranco Labarthe, Luis Llontop, Ennio Novoa, Manuel Calderón, Nelinho Quina, Renzo Revoredo, Nolberto Solano, Juan Perillo, Rainer Torres, Johan Vásquez y Edgar Villamarín.

Cabe indicar que ayer lunes viajó la primera delegación merengue conformada por el Comándate Gustavo Vivanco (Jefe de Seguridad), José Olaechea (Jefe de Prensa), Ricardo Ortega (como parte del comando técnico) y Cesar Vento (Gerente de Operaciones del club) para coordinar la seguridad y la logística.

¡Vamos cremas… a reencontrarnos con la historia y mantenernos firmes en la Copa Libertadores… nuestra obsesión!


Palabras cremas:


“Estoy motivado, quiero jugar y ganar; vamos a demostrar la grandeza de la camiseta crema. Hemos estudiado al Sal Luis y sabemos cómo juega; en el fútbol no hay secretos. En la cancha veremos quién es el más fuerte. Como hincha crema, sé la importancia de este partido, por tal motivo daré lo mejor de mí para lograr el triunfo” – John Galliquio

“Hemos trabajado mucho para lograr el objetivo en México: ganar y traernos los tres puntos. Sabemos que podemos lograr el objetivo, a eso vamos. Tenemos que aprovechar todas las ocasiones de gol que tengamos en el partido; la ‘U’ tiene que pasar a la siguiente ronda de la Copa” – John Galliquio

“El partido será difícil, pero tenemos un gran equipo, ya lo demostramos y lo vamos a seguir haciendo, para todos lo que no creen en nosotros. El viaje será pesado, pero como profesionales que somos estamos acostumbrados a todo esto. La ‘U’ tiene que ganar, así de simple, eso lo sabemos todos” – Nolberto Solano

“No sabemos todavía la alineación, eso lo decide el técnico; Juan (Reynoso) la dará en su momento. La ‘U’ depende de sí misma, por eso vamos a buscar el triunfo, queremos aprovechar esta oportunidad y hacer historia en México” – Nolberto Solano

“Es un partido importante, sabemos que es crucial no perder. San Luis en Lima fue duro, difícil. Allá será el doble. Tengo la confianza de traer un buen resultado. El empate no es malo, nos jugamos la vida, ya que desperdiciamos la oportunidad de ganar en casa. No vamos a jugar como locos en México. Tenemos que ser inteligentes, manejar los tiempos. Pienso que hay que imitar lo que hizo San Luis en Lima, intentar adelantar en el marcador. Si perdemos, se complica la clasificación. La “U” tiene que ser inteligente, nos eliminaremos con San Lorenzo. Juan Reynoso quiere que sea más protagonista con la pelota, por eso juego en el medio. No se preocupen que jugaré el miércoles contra San Luis y el domingo el clásico contra alianza– Nolberto Solano

Fuente: Universitario de Deportes y Radio Ovación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hace tiempo que la copa libertadores es una utopía.

Anónimo dijo...

Y DALE U

JozeLuiz dijo...

La (U) ya estuvo en México, jugó contra Morelia o León (no recuerdo muy bien) ...

Fue por la Sudamericana.

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Las estadisticas que mencionamos es solamente de la Copa Libertadores de America.

La "U" nunco jugo por Copa Libertadores con un equipo mexicano. La primera vez fue con San Luis FC en Lima. El partido de hoy sera el segundo partido con un equipo de Mexico.

La tampoco enfrento a equipos mexicanos por Copa Sudamericana.

La "U" enfrento a Toluca (fase grupos) en el año 2000 por Coipa Merconorte, perdiendo de visitante (4-1) y ganando de local (3-2).

Saludos Cremas!
Blog Cremas por Siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES