Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 31 de mayo de 2009

¿BANDERA RECUPERADA?


COMUNICADO OFICIAL DE LA BARRA: TRINCHERA “U” NORTE

Sra. Ministra

Luego de la reunión que tuvimos con Ud. en la semana nos quedo claro que Ud. no había sido bien informada del robo-venta y que tenia toda la intención de esclarecer los hechos para que no persista el resentimiento de los hinchas de la “U” con la policía. Que eso era importante para limpiar la imagen de la policía.

Lamentablemente Sra. Ministra Ud. ha sido sorprendida.

Lo que gentilmente nos ha entregado no ha sido nuestra bandera ha sido una burda copia. Fabricada seguramente por la policía corrupta que piensa que en lugar de investigar los hechos y sancionar a los responsables, es mas fácil devolver lo robado. Así se soluciona el problema y ya no deben sancionar a sus propios compañeros.

La misma policía corrupta que cada vez que detiene a alguien le “encuentra” marihuana y pasta básica de cocaína.

¿A quién se trata de encubrir con todo este circo?, ¿Qué alto oficial de la policía esta involucrado? ¿Qué alto empresario o dirigente de alianza decidió jugar a barrabrava y esta involucrado?, ¿Quién puso el dinero y los recursos?, tal vez Ud. ¿Sr. Franco? O Ud. ¿Sr. Dávila?.

A nosotros las telas ya no nos interesan, lo que nosotros exigimos es que aparezcan los responsables. De nada sirve recuperar esas telas si en el próximo operativo policial esto se puede volver a repetir. Fácil es Intervenir la casa de alguien, “encontrar” droga y llevarse nuevamente las telas.

Mientras que la corrupción y el abuso policial existan los enfrentamientos existirán. Nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados si la policía abusa de su poder y arremete contra los hinchas de la “U”. Los tiempos en que la tribuna estaba manejada por lideres corruptos se acabaron. Nosotros no tenemos nada que esconder y por eso podemos reclamar con derecho lo que es justo.

Sra. Ministra agradecemos su intención de solucionar las cosas, pero comprendemos que el país tiene problemas mas graves que este:

LA GRAN CORRUPCION POLICIAL ES SOLO UNO DE ELLOS

Lima, 31 de mayo de 2009

TRINCHERA "U" NORTE





COMUNICADO OFICIAL DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Acerca de la recuperación de la bandera principal de la “Trinchera Norte” por parte del Ministerio del Interior y la entrega a sus legítimos dueños, la Junta Directiva de Universitario de Deportes cumple con poner de conocimiento de sus socios, hinchas y la opinión pública en general lo siguiente:

1. Nuestra institución agradece profundamente la decisiva intervención de la Ministra del Interior, señora Mercedes Cabanillas, para hacer posible la recuperación de las banderas sustraídas a la Trinchera Norte durante un operativo policial, y reconoce sus notables esfuerzos por lograr que por medio de un trabajo coordinado y eficiente se haya conseguido dar un paso fundamental hacia la recuperación de la paz en el fútbol peruano.

2. Valoramos el esfuerzo y predisposición de los integrantes de la “Trinchera Norte” para participar de las acciones conjuntas entre nuestra institución y el Ministerio del Interior y su compromiso de impulsar la erradicación de elementos infiltrados que promovían la violencia y dañaban la imagen de nuestro Club.

3. La Junta Directiva reafirma su compromiso de erradicar la violencia en el fútbol peruano y por la recuperación de la paz y tranquilidad de los aficionados que asisten a nuestro estadio con el único objetivo de disfrutar de un espectáculo deportivo. De esta manera, continuamos en el propósito fundamental de conseguir que más hinchas regresen a nuestro estadio y nos acompañen semana a semana.

4. Finalmente, rechazamos las versiones que pretenden desvirtuar la autenticidad de la bandera recuperada y entregada a la “Trinchera Norte” y que buscan minimizar el éxito del esfuerzo conjunto que en los últimos días emprendieron Universitario de Deportes y el Ministerio del Interior.

Lima, 31 de mayo de 2009

CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES


Fuente: Trinchera "U" Norte y Universitario de Deportes.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES