Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 23 de mayo de 2009

A SEGUIR GANANDO EN CASA


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS. José Gálvez (Chiclayo) – Fecha 15 del Campeonato Descentralizado 2009

Día: Domingo, 24 de mayo de 2009
Hora: 15:30 (03:30pm)
Estadio: Estadio Monumental “U”.
Árbitro Principal:
Percy Rojas.
1er. Árbitro Asistente: Juan Sulca
2do. Árbitro Asistente: Gabriela Moreno
Cuarto Arbitro: Joel Alarcón
Transmisión de TV: Cable Mágico Deportes – CMD

Precio de Entradas: Teleticket de Wong y Metro.
Norte: S/. 7.00
Oriente: S/. 15.00
Occidente: S/. 25.00
Butaca Central: S/. 35.00



Alineación crema (por confirmar):

Raúl Fernández (Luis Llontop); Giancarlo Carmona, Manuel Calderón, John Galliquio, Nelinho Quina; Miguel Torres, Johann Vásquez, Antonio Gonzáles, Gary Correa; Carlos Orejuela y Juan Perillo.


Para tomar en cuenta:

- José Gálvez estaría dispuesto a pagar la penalidad que habilita al volante Donny Neyra, cedido a préstamo por la “U”, para que juegue este domingo frente a Universitario de Deportes. La penalidad es de alrededor de 20 mil dólares.


Esperemos que el domingo la “U” mantenga la racha de victorias en casa y sume nuevamente tres puntos manteniendo su ubicación en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Vayamos al Monumental y apoyemos a la crema… ¡Y dale “U”!


Palabras cremas:

Giancarlo Carmona:
“Sabemos la capacidad del rival, es uno de los equipos provincianos con mejor producción, será un rival difícil y habrá que trabajar mucho para vencerlo. Sin embargo, nos hemos preparado durante toda la semana para ganar; hemos trabajado mucho en lo táctico y en la generación de situaciones de gol, y en hacerlas efectivas”.

“El campeonato está por terminar en su primera etapa, aún falta toda la segunda ronda, más la liguilla final, así que hay mucho por caminar. El plantel viene variando constantemente y creo que eso es bueno, para todos estén en ritmo de competencia, así uno puede aportar al equipo en el momento en que le toque jugar”



Nelinho Quina:
Universitario tiene que salir a ganar, los tres puntos son necesarios para seguir en los primeros lugares de la tabla. Todos en el equipo esperamos que para este partido la hinchada se haga presente en las tribunas, para sentirnos más motivados por el respaldo de la hinchada crema”

“La “U” no es un solo jugador, somos un equipo; el trabajo se vera de a pocos, somos un plantel muy unido. En este momento hay varios lesionados, pero los que jugarán saben lo que tiene que hacer. Todos desean tener la oportunidad y poder aprovecharla y ganarse la confianza del técnico”



Juan Reynoso:
“El partido contra el Gálvez va a ser un partido reñido. Es un equipo que juega muy bien tanto de visita como de local, tiene jugadores de mucha experiencia y de seguro van a dar lucha cara a cara; no creo que venga a jugar atrás y a sólo defenderse. Gálvez está siendo protagonista en el torneo y hay que respetarlo”

“El equipo está preparando para ganar, sabemos que el objetivo final es campeonar en diciembre, recién estamos en el mes de Mayo y queda todavía mucho pan por rebanar. El partido del domingo lo vamos a sumir como todos los partidos: con el objetivo de ganarlo y que los tres puntos se queden en casa”

“No sé sobre el tema de Neyra. Jugaremos contra un gran equipo que es José Gálvez, que está bien dirigido por Rafael Castillo. Pregúntenle a los del Gálvez si pagarán o no la penalidad para que juegue Neyra. Ellos tienen un equipo de experiencia, con jugadores que actuaron en equipos grandes. Yo enfrentó a Gálvez, no a un jugador en particular”

Fuente: Universitario de Deportes y Radio Ovación
.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES