Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 19 de mayo de 2009

CITAS CREMAS Nº 35

John Galliquio:
“Es muy duro perder de esta manera. No entiendo cómo nos dejamos voltear el marcador luego de ir ganado. Las desconcentraciones que tuvimos nos costaron caras. Debemos de corregir los errores de este partido para no volver a cometerlos en los siguientes encuentros”

“Sabíamos que sería un partido muy complicado porque los trujillanos son protagonistas del torneo. Tenemos que mantener la calma y recuperarnos pronto. El Descentralizado es largo y todavía queda mucho pan por rebanar”



Juan Manuel Perillo:
“No hay mucho que decir, perdimos porque ellos fueron mejores. Nos vamos con una bronca incontenible. El próximo partido tenemos que recuperarnos para no alejarnos de los primeros lugares”

“No se debe dramatizar esta derrota. Todavía faltan muchos partidos por jugarse. Hay que recordar que tenemos un partido pendiente ante San Martín y de ganarlo nos ponemos nuevamente en la punta del Descentralizado”



Carlos Orejuela:
“Es difícil explicar esta derrota. Creo que el resultado no reflejó lo que se vio en el campo. Ahora hay que mirar para adelante y recuperar los puntos perdidos. Ante José Gálvez debemos aprovechar nuestra condición de locales; hay que ganar ese partido”

“Es cierto que perder un partido afecta en la parte anímica, pero nosotros vamos a demostrar nuestra fortaleza y nos vamos a levantar. Lo de esta noche solo fue una falsa actuación”

“Hay que voltear la página porque tenemos un partido menos y podemos ser punteros. Esto recién empieza y falta mucho para campeonar. Ante Vallejo perdimos porque nos faltó meterla y creo que el rápido empate trujillano nos perjudicó como también la cancha sintética”



Rodolfo Espinoza:
“Le pido disculpas al hincha, a mis compañeros y al técnico. El árbitro, creo yo, interpretó mal la jugada. Me apena todo lo sucedido porque la jugada fue muy rápida y no tuve intención de agredir a nadie”

“Fue difícil jugar en una cancha sintética pesada, una superficie que los jugadores de la Universidad Vallejo han sabido aprovechar por la continuidad”



Juan Reynoso:
“Ahora no me interesa mucho ser puntero. A mí me importa serlo en la liguilla”

“Mis evaluaciones se las digo a ellos (jugadores). No hicimos un mejor fútbol por el campo sintético. Y si ahora jugaron otros en la defensa es porque busco rotar gente. Pero no los culpemos”

“En táctica fija no estuvimos bien, no se paró como quería la defensa. Perdimos un partido que se debió ganar”



Julio Segura (Doctor):
“No ha sido necesario sacarle una resonancia magnética, porque no es grave la lesión que presenta Raúl Fernández. Él adolece una fuerte contusión con hematoma y en dos días más lo volveremos a evaluar para ver si está en condiciones de ser considerado para el partido ante José Gálvez. Vamos a ver cómo evoluciona la lesión, esperemos que todo marche bien”

“Aunque vamos a esperar a mañana para ver si hay más lesionados porque las lesiones de las canchas sintéticas aparecen después de dos días y no inmediatamente”

Fuente: Universitario de Deportes, Radio Ovación y Diario Todo Sport.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES