Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 10 de mayo de 2009

VA PARA LAS MADRES CREMAS Y QUE SIGA LA FIESTA


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (4) – Sport Huancayo (1)


Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Víctor Balta, Jesús Rabanal, Nelinho Quina; Rainer Torres, Giancarlo Carmona, Gary Correa, Rodolfo Espinoza (61’, Johan Vásquez); Gianfranco Labarthe (63’, Joyce Conde), Juan Manuel Perillo.
DT: Juan Reynoso.


Capitán crema: Rainer Torres.
Goles cremas: 38’- Juan Perillo, 41’- Gianfranco Labarthe, 57’- Giancarlo Carmona, 59’- Gianfranco Labarthe (“U”)
Tarjetas Amarillas:
Ibarra y Ortiz (SH). Gianfranco Labarthe (“U”)
Tarjetas Rojas: 60’- José Balarezo (SH).


Después de todo lo que ha pasado la “U” como institución, la “U” como equipo de futbol y la “U” como hinchas, esta victoria cae muy bien… “La “U” es más grande que sus problemas”… duela a quien le duela y pese a quien le pese.

El encuentro empezó y el ambiente era extraño, pero la “U” es inmensa y por más que muchos quieran igualarla nunca podrán hacerlo. Aunque a veces parece difícil, es ahora donde más unidos debemos estar.

Esta vez, futbolísticamente el que pagó los platos rotos fue el Sport Huancayo. Si bien es cierto, la infinidad de pases errados de muchos jugadores cremas causaban preocupación en la cancha, en las tribunas, en los televisores, en las computadoras, la “U” dominaba el encuentro sin llegar a marcar el gol de la victoria.

Esta vez y para alegría de todos, aparecieron los que tenían que aparecer, primero Perillo y luego Labarthe. Si, los delanteros de la “U”.

Ayer vimos una destacable actuación de Gary Correa quien con velocidad e inteligencia se las arreglaba para empujar y generar oportunidades de gol. Otro jugador que también reapareció en el equipo crema con un buen desempeño fue Giancarlo Carmona, quién también se hizo presente en el marcador.

La sumó tres puntos más y sigue arriba en la tabla del Descentralizado con un partido menos… simplemente… ¡Feliz Día de la Madre!... ¡Y DALE “U”!


Palabras Cremas

Gianfranco Labarthe:
“Hicimos lo que el profe (Reynoso) nos dijo y sacamos un buen resultado. Los goles y la victoria se los dedico a mi madre Franca que hoy (ayer) cumple un año más de vida. Ella me pidió dos goles. Uno por su cumpleaños que es hoy (ayer) y uno por el Día de la Madre y cumplí. Este triunfo es también para todas las madres cremas”

“Con esta victoria estamos arriba en la punta y porque se dieron algunos resultados. Nosotros siempre peleamos y ahora se ven los resultados. Hay que esperar hasta mañana (hoy) para que se cristalice el liderato en el torneo. Estoy contento porque por fin se me abrió el arco y con dos goles. El triunfo se dio porque la ‘U’ jugó bien”

“Seguro, estos triunfos con el marcador abultado motivan a cualquiera, ahora hay que seguir trabajando”



Juan Perillo:
“Este gol es para ella (Laura, su madre). Lamentablemente no la podré tener cerca pero quizás por internet pueda conversar con ella”

“El capítulo de la Copa ya está cerrado. Estábamos adentro pero se dieron algunos resultados y quedamos afuera, pero eso ya pasó ahora nos abocamos al torneo local. Siempre lo he dicho, un gol ayuda mucho a los delanteros y también al equipo”

“La Copa se termino, nos dejó una cicatriz que no se borrará, pero eso es un capítulo del pasado. Hicimos lo necesario en la cancha y anotamos los delanteros. ¿Dedicatoria? Espero que mis hermanas le muestren el gol a mi mamá Laura, pues fue para ella, aunque en Argentina el Día de la Madre recién es en octubre”



Giancarlo Carmona:
“Volver a la punta sirve mucho anímicamente, después de esta semana con todas las cosas que han pasado. Sobre todo porque la gente no confía mucho en nosotros”

“Gracias a Dios me salió un buen gol, lo importante es el esfuerzo de los compañeros y las ganas de salir adelante”

“Es reconfortante para el equipo y en lo personal anotar. Lo que sucedió en la Copa no nos aleja del objetivo en el torneo local. A veces me animo por esas jugadas, fue la segunda vez y fue mi segundo gol. Este resultado fue para mi hija Adriana, para mi madre Esmeralda, para las madres cremas y para la hinchada que está triste por el tema de las banderas”



Juan Reynoso:
“Este triunfo viene bien porque se hizo respetar la casa. Partidos como los de hoy (sábado) nos indican que vamos bien en el objetivo que nos hemos trazamos, además, da tranquilidad para trabajar. El equipo tuvo un buen nivel individual, eso me deja satisfecho”

“Para el entorno hay tranquilidad con esta victoria. El partido con triunfo nos devolvió la credibilidad a todos. Hubo buena actuación de algunas individualidades y eso se aplaude. Ellos (Sport Huancayo) tuvieron 40 minutos de buen fútbol, pero creo que la presión por el cambio de técnico jugó en contra. Ahora tenemos la visión de ganarle al ‘Bolo’. Nunca estuvimos fuera de la pelea por el campeonato”.

“No podemos malinterpretar este triunfo porque nos va a ir mal. No hay que perder la humildad”

Las imagenes:


Fuente: Diario El Comercio, Diario Libero, Radio Ovación y Diario Todo Sport.
Video: Youtube (Subido por CutCopyPaste33)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES